4 RAZONES PARA VACACIONAR EN CANADÁ

Canadá, el mejor destino para vacacionar

En los últimos años, Canadá se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados. Su magnífica belleza natural es una de las razones por la que los turistas deciden vacacionar en este hermoso lugar.

Este país parece utópico, ya que sus paisajes son tan cautivadores que parecen sacados de una obra de arte. Sus parques, reservas naturales y ciudades son dignos de plasmarse en una fotografía y recordarlos para la eternidad.

Es momento de que disfrutes de la riqueza cultural y natural del país del color rojo y las hojas de maple. Por eso, te diremos 5 razones para vacacionar en Canadá.

 

1. Naturaleza extrema
Si eres un apasionado de las cosas naturales y la aventura, las montañas, lagos y bosques de Canadá serán ideales. Si decides viajar a este destino en invierno, también podrás esquiar en Whistler.

Este país cuenta con 19 Patrimonios de la Humanidad, algunos son:

  • Parque Nacional de Nahanni
  • Distrito Histórico del Antiguo Quebec
  • Parque de las Montañas Rocosas Canadienses
  • Parque Nacional del Wood Buffalo
  • Canal Rideau
  • Parque Nacional de la Paz Waterton-Glacier 

 

2. Auroras boreales
Observar los colores y movimientos de este fenómeno luminiscente es una experiencia mágica. Su espectáculo iluminará tus recuerdos para siempre.

Esta radiación del sol la puedes apreciar en los meses de agosto a abril en Yellowknife. Su campamento Aurora Village te ofrecerá lo necesario para experimentar esta maravilla.

También puedes verlas en Yukon, Vancouver o en Churchill, Manitoba.

¡Esta es una de las razonas por la que debes vacacionar a Canadá!

 

3. Ciudades
Este destino no sólo se limita a sus hermosos parques, cada una de sus ciudades tiene un encanto especial.

  • Su ambiente cosmopolita te cautivará. Si buscas fiesta, la calle Queen Street es la calle con más bares en el mundo. ¡Te encantará!

Su arquitectura es bastante moderna e impresionante, como la del CN Tower. De hecho, es considerada el segundo edificio más grande del mundo.

No puedes perderte su calle más larga, y por supuesto, el zoológico.

  • Sal un poco de lo rutinario y aventúrate a andar en bici, kayak, canoa. Disfruta de las montañas y la naturaleza de esta ciudad. Además, si eres fan de los festivales, esta ciudad está inundada de ellos, encontrarás de gastronomía, danza, etc.
  • Puedes perderte entre sus 66 museos, superar tu miedo en el puente colgante de Capilano. Realizar una agradable caminata por la zona costera, así como disfrutar del paisaje extraordinario de las montañas en el Grouse Mountain.

 

 

4. Las Cataratas del Niágara. Definitivamente, este es el primer destino que debes visitar de Canadá. La majestuosidad de estas cataratas te dejará sin aliento. Debes visitarlas en la noche, ya que hay un espectáculo de luces que hará ver sorprendente a esta maravilla natural.

Además, sentirás de cerca el agua en el barco Maid of the Mist, que está disponible de mayo a noviembre.

 

 

Por Flor Vega Castillo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *