7 SITIOS PARA DESCARGAR LIBROS ELECTRÓNICOS

Encuentra tus libros electrónicos favoritos

Estar leyendo alguna obra de tu autor favorito junto con una copa de vino es un deleite. Sin embargo, a veces es imposible comprar el libro en físico. Por eso, te decimos los 5 mejores sitios para descargar libros electrónicos y disfrutes todas las lecturas posibles.

Cabe mencionar, que en estas páginas podrás descargar los libros de manera legal y gratuitamente. Encontrarás diferentes versiones, como: PDF, Ebooks, ePubs. Los libros electrónicos son de gran ayuda cuando se está estudiando en línea.

 

1. Quedelibros
En este sitio hallarás libros electrónicos de diferentes categorías e idiomas, desde medicina, literatura, novelas, acción, etc. Además, también podrás compartir ligas de otros libros que ya hayas leído.

2. Proyecto Gutenberg
Si no tienes una biblioteca cerca, dale la bienvenida a Gutenberg, ya que accederás a más de 42 mil libros. En esta biblioteca digital podrás leer los libros en línea o descargarlos.

En este proyecto encontrarás libros en diferentes formatos, que te ayudarán a disfrutar de una lectura grata. O para hacer alguna tarea que necesites mientras estás  estudiando en línea.

 3. Wikisource
Este es un proyecto igual que Wikipedia en donde encontrarás textos en cualquier idioma, así como traducciones. Los libros los encontrarás en formato PDF.

4. Libroteca
Todas las lecturas que en este sitio son libres de los derechos de autor. También tendrás acceso a descargar audiolibros y documentos. Cuando entres a este portal encontrarás libros que se han añadido, descargado, comentarios y votaciones.

No sólo encontrarás libros en PDF, también en formatos, Chm, Rtf, Word, Epub, Exe, etc.

 5. Free eBooks
Si también te gusta leer textos académicos y educativos, Free eBook es uno de los sitios adecuados. Podrás leer libros de cine, arte, literatura, política, etc.

6. Lectulandia
Este es uno de los sitios con más libros electrónicos que encontrarás. Su colección tiene más de 33, 000 lecturas. Para que encuentres de manera más rápido el libro, puedes buscarlo por autor, género o letra.

7. Mega ePub
En este portal no sólo hay libros con formato ePub, también Kindle. No encontrarás textos en inglés, sólo en español.

 

Ahora ya no habrá ningún pretexto para que no descubras nuevos universos con las lecturas de tus autores preferidos. Así que empieza a descargar varios libros electrónicos y haz tus tardes más amenas.

 

Por Flor Vega Castillo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *