LOS 7 MEJORES CONCIERTOS DEL ROCK

Conciertos de rock que han superado cualquier expectativa

Los mejores conciertos son aquellos en los que la diversión y las emociones son las protagonistas. Si tus favoritos son los conciertos de rock, adéntrate en esta lista y échate un clavado a este top esencial de la historia del rock

 

1. Queen Live At Wembley Stadium 1986
Para empezar, uno de los mejores conciertos de rock ocurrió en el año 1986, con la presencia y peculiar personalidad de Freddie Mercury. Aproximadamente cien mil personas disfrutaron del mejor repertorio de Queen.

 

2. Woodstock 1969
Sin duda, un increíble festival que forma parte esencial de la historia del rock. Artistas como Joe Cocker, The Who, Jimi Hendrix, Bob Dylan y Janis Joplin hicieron uno de los mejores conciertos.

 

3. U2 Live in Dortmund 1984
Asimismo, la historia del rock habló por sí misma, y le cedió uno de los podios a U2, con su concierto en Dortmund en 1984. Este mágico show fue parte de la gira The Unforgettable Fire Tour y fue transmitido por televisión.

 

4. AC/DC Barcelona 2015 Estadio Olímpico de Montjuïc Lluis Companys
Del mismo modo, con un lleno total, el Estadio Olímpico Lluis Companys de Barcelona presenció uno de los mejores conciertos en la historia del rock. Un concierto espectacular de AC/DC parte de la gira Rock or Bust World Tour.

 

5. Iron Maiden, Chile 2009
También este concierto ha superado las expectativas en conciertos de rock. Éste ha sido considerado uno de los mejores conciertos que Iron Maiden ha dado en toda su carrera.

 

6. Beatles – Concierto en la azotea de Apple Corps, 30 enero 1969
De hecho, éste fue el último show que dio la banda británica The Beatles. En la historia del rock, esta terraza forma parte esencial, ya que fue sede se uno de los mejores conciertos.

 

7. The Wall – Live in Berlin 1990
Finalmente, Pink Floyd ofreció en 1990 uno de los mejores conciertos de rock en la historia. Para conmemorar la caída del Muro de Berlín, lanzó el álbum en vivo “TheWall”. Un conciertos de magnitudes épicas.

 

¿Qué conciertos habrías incluido tú? Cuéntanos en los comentarios los mejores conciertos que han sido esenciales en la historia del rock para ti.

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *