LAS TEORÍAS DEL CAPÍTULO 3 DE GAME OF THRONES

La octava temporada de Game of Thrones trae muchas especulaciones

¡Por fin llegó la batalla de Winterfell! Para todos los fans de la aclamada serie Game of Thrones, el capítulo 3 de la octava temporada era uno de los momentos más esperados.

De hecho, es el capítulo con más presupuesto y efectos especiales. Con una duración de una hora veintidós minutos, más de 15 millones de dólares invertidos, este capítulo nocturno se grabó durante 11 semanas.

 

LA BATALLA DE WINTERFELL
Para empezar, esta batalla era la mayor amenaza para los westeros. En ella, bandos rivales, aspirantes al trono se unieron para poder combatir al Nigth King. La incertidumbre era quién sobreviviría a tal encuentro.

Las cosas se siguen moviendo en la casa de los Stark. Los White Walkers, con su ejército han atacado Winterfell. Si bien ha sido una pelea ardua, siguen siendo incapaces de contenerlos.

 

 

TENSIÓN
Sin embargo, los dragones volando aumentaron la tensión y la expectativa. Hechicería roja por parte de Melissandre, invocando a la magia para que todas las espadas de Dothraki se incendiaran. Caos y una batalla entre la vida y la muerte.

Entre el silencio y la oscuridad, Winterfell se prepara para la pelea. Se ve a lo lejos una figura que se acerca. Se trata de la bruja Melissandre. Se acerca para prender las espadas, ante la mirada estupefacta de Sir Davos.

Los primeros en caer fueron los Dothraki. La oscuridad que impera en todo el capítulo y un ambiente sombrío fue el escenario en que tuvimos que decir adiós en varias ocasiones.

De este modo, personajes como Lady Mormont, Jorah Mormont, Melisandre, Theon Greyjoy, Ser Beric y el Night King perdieron la vida en este capítulo 3 de la octava de Game of Thrones.

 

¿QUÉ NOS ESPERA?
De hecho, existen diferentes teorías sobre lo que le espera al final de la octava temporada de Game Of Thrones.

 

 

LA PROFECÍA
En capítulo 3 se revivió una vieja frase que Melissandre le dijo a Arya:

  • Dijiste que nos veríamos de nuevo,
  • Y aquí estamos, en el fin del mundo.
  • Dijiste que cerraría muchos ojos para siempre, tenías razón sobre eso también.
  • Ojos cafés, ojos verdes y ojos azules

 

TEORÍAS
Los ojos cafés simbolizan a Walder Frey, mejor conocido como el asesino de su madre y de su hermano. Los azules, los del Night King. Y los verdes, los de Cersei Lannister.

Otras teorías apuntan a que Cersei tiene que morir por manos de Valongar. Esto proviene de la versión impresa, sin embargo no se puede asegurar que ocurra lo mismo en la serie.

Esta teoría da pie a muchas especulaciones, como quién será la mano por la que muera Cersei, ya que puede ser su hermano Tyrion, su hermano Jaime, Gendry o la mismísima Arya Stark

Finalmente, vemos en el tráiler del cuarto capítulo de la octava temporada de Game of Thrones que las cosas no pintan bien para Daernerys y su ejército, ya que se acerca la gran batalla por el Iron Throne.

¿Quién saldrá victorioso y a quién veremos sentarse en el gran trono? ¿Será Daernerys Targaryen, será John Snow o triunfará el mal y veremos reinar a Cersei Lannister?

 

 

Por Jonathan Nafate
Fotos: HBO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *