5 COSAS QUE DEBES HACER EN NAPA VALLEY

Napa Valley, un lugar para deleitarse con vino

El condado de Napa se encuentra en el estado de California, y se distingue por ser una región vinícola. Este valle es encantador, y por eso te compartimos 5 cosas que debes hacer en Napa Valley.

Primeramente, debes saber que es el segundo destino de California más visitado, ya que el primero es Disneyland. Si quieres disfrutar de un bello paisaje y deleitarte con el sabor del vino, Napa Valley es tu lugar. En Grupo Mundomex encontrarás paquetes que se ajustan a tus necesidades.

Si deseas salir de la rutina de la ciudad y adentrarte al mundo del vino, esto te animará a ir.

 

1. Visita del Castello di Amorosa
Es famoso por su arquitectura toscana del siglo XII. Su estructura es de un castillo medieval, y podrás apreciar sus puentes elevados, sus torres, murallas, establos y armería.

No sólo disfrutarás de una cata de vinos, sino que inmediatamente te transportarás a otra época.

 

2. Paseo en globo
Conoce Napa Valley desde las alturas y vive una experiencia única, contemplando el atardecer y bebiendo vino.

El viaje en globo aerostático te permitirá contemplar sus colinas y numerosos viñedos. Así que, si quieres realizar esta experiencia mágica, Grupo Mundomex te lleva a este viaje.

 

3. Caminata por Napa Valley
“El vino es la única obra de arte que se puede beber” y si es en Napa Valley es toda una aventura. Te adentrarás a la naturaleza y a sus viñas encantadas.

Todos tus sentidos experimentarán una explosión de sensaciones. Mientras vas deleitando tu mirada con los excelentes paisajes, tu paladar degustará una buena copa de vino.

 

4. Lago Berryessa
Este lago ha causado demasiada controversia, y no es por sus aguas cristalinas, sino por un agujero en medio de éste. Dicen que es la puerta hacia el infierno, otros que es sólo un sistema de drenaje.

Pero sin importar qué es, se ve un poco aterrador y magnífico. Definitivamente, si vas a Napa, tienes que visitar el lago Berryessa.

 

Por Flor Vega Castillo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *