CÓMO EQUILIBRAR EL AMOR Y LOS ESTUDIOS

El amor y los estudios sí se pueden combinar, mantén tus calificaciones con estos tips

Cuando estamos enamorados queremos disfrutar tanto del momento, que podemos hacer a un lado nuestros estudios. Sigue leyendo y descubre cómo mantener tus calificaciones si estás enamorado.

 

PRIORIDADES
En primera, es de suma importancia que ambos establezcan prioridades. Estudiar el bachillerato o la universidad no es poca cosa, requiere constancia y esfuerzo. Debe haber mucha comunicación entre ustedes.

 

ACUERDOS
De hecho, puede ocurrir que ambos estén ocupados con sus estudios o su trabajo. El amor también requiere de acuerdos que establezcan prioridades. Los dos van a necesitar su espacio para despejarse.

 

ORGANIZACIÓN
Por eso, es esencial que si estás enamorado organices tu tiempo libre y respetar los horarios de clases y de estudios al máximo. ¡Nada de redes sociales! Así terminarás más rápido y podrás llamarle a esa persona especial.

ESTABLEZCAN METAS
Hoy en día, los estudios son esenciales para su bienestar. Cursar la universidad les dará mejores oportunidades. El amor requiere comprensión y comunicación. Hablen de sus planes a futuro y apóyense.

 

FUERA PRESIONES
A veces, requerirán tiempo extra del establecido. Ninguno de los dos podrá concentrarse en los estudios si lo están presionando. Tendrán que ser muy pacientes y tratar de entender al otro.

 

EVITEN CONFLICTOS
Finalmente, será esencial que ambos estén en armonía. Pasarán mucho tiempo en la escuela, conocerán a muchas personas. No vale la pena engancharse con celos que te quiten la atención que merecen tus calificaciones.

 

¡DISFRUTA DE ESTA GRAN ETAPA!
No importa si estudias en línea o presencial, tu atención debe estar enfocada. Una relación es para apoyarse. Disfruten esta etapa irrepetible, y construyan juntos un mejor futuro.

Encuentra aquí diferentes consejos para mejorar tu concentración con ejercicios mentales y con tu alimentación. ¡Continúa luchando por tus metas! En On Post podrás disfrutar de la mejor forma de combinar tus estudios y el amor.

 

Por Dayana Sanjuán

Foto: Katie Buckleitner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *