5 RESTAURANTES PARA CELEBRAR A MAMÁ

Los mejores restaurantes para comer con mamá

No importa si es una fecha especial para celebrar o no, siempre hay que tener un detalle con la mujer más especial. Por eso, para que tengas un tiempo a solas o con la familia, te decimos 5 restaurantes para celebrar a mamá.

Seguramente querrás llevarla al mejor lugar, porque a una madre siempre se le quiere dar lo mejor. Pero, lo primordial es que pases un momento lleno de amor y tranquilidad, sin tomar en cuenta en dónde estés.

 

1. Bistró Chapultepec

Este restaurante le fascinará a mamá por dos razones: la bella vista al lago y la excelente decoración. Cuenta con gastronomía nacional e internacional, y podrán ordenar desde un omelette, chilaquiles, hasta fondues.

Lo mejor es que sus platillos europeos se conjuntan con el toque mexicano. Para brindar, puedes elegir un tinto de verano.

 

2. Sylvestre Asador

Si quieres un espacio más privado, con un ambiente natural, este lugar te fascinará. Tiene una terraza que da hacia un jardín maravilloso, justo para hacer un ambiente bohemio.

Este lugar se localiza en Polanco, y probarás platillos argentinos fusionados con la gastronomía mexicana. Definitivamente, es uno de los restaurantes que tu mamá disfrutará, además de que probará comida de otro país.

 

3. El Nopalito

Si quieres pasar un momento con toda la familia y no sólo tu mamá, El Nopalito es ideal. Tiene áreas en las que podrán jugar los más peques, además de una barra de buffet.

Además, en fechas especiales, como el 10 de mayo, hay mariachis para amenizar la estancia.

 

4. Chapulín

Como mamá merece lo mejor, qué mejor que celebrar aquí. Este es uno de los mejores restaurantes de la CDMX, localizado en Polanco.

Su diseño tiene una mezcla del barro negro de Oaxaca con estilo contemporáneo. Que se refleja tanto en el interior como en el exterior.

El Chapulín también se distingue por su exquisita gastronomía mexicana. No puedes irte sin pedir unos sopes de ciervo amarillo y para beber, un buen mezcal.

 

5. La Fonda Mexicana

Qué mejor que celebrar a mamá como con comida mexicana tradicional. Además, tiene un área de juegos para los niños, así no te preocuparás si tus hijos se aburren. Hay tres sucursales, para que elijas la que te quede más cerca: Polanco, Lindavista y Satélite.

Así que ya sabes, si quieres sorprender a mamá en una fecha especial o decides celebrar algo. Estos restaurantes serán ideales para pasar una tarde perfecta.

 

Por Flor Vega Castillo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *