5 SEÑALES DE QUE ERES UNA MAMÁ GEEK

Ser mamá geek es más divertido

¿Te emociona más saber qué va a salir un videojuego  a una nueva marca de perfume? Entonces, eres una mamá geek.

Si quieres estar completamente segura de que eres  un poco nerd, te diremos algunas señales. Tal vez descubras que tu super poder sea más que el chanclazo o esa mirada laser para controlar a tu hijo.

 

1. Apodo o nombre de algún cómic o serie

mamá

Antes de pensar en el nombre que le vas a poner a tu bebé, ya decidiste decirle como tu personaje favorito. Así que los nombres comunes no van contigo, pero sí prefieres llamarle Frodo (Señor de los Anillos), Kaliman, Afrodita, etc.

O, por otro lado, si ya nació tu retoño, entonces en tu lista de nombres no aparece Javier, Carlos o Nayeli. Mas bien, piensas ponerle Bruce Wayne (Batman), Logan (X-Men), Lex Luthor, Loki (Avengers).

Esto demuestra que tu amor por los superhéroes va más allá que una simple afición. Y cuando nazca tu bebé estarás orgullosa de llamarlo como el más grande villano o la mejor superheroína.

 

 

2. Tú disfrutas más de sus juguetes

geek

Cuando es el momento de comprarle un juguete, te emocionas más tú que tu hijo/hija. Inconscientemente, decides qué comprarle porque eliges lo que a ti te gusta o te acuerdas de tu infancia.

Te llega ese flashback de cuando eras una niña y disfrutabas mucho un juguete. Así que ahora tu pretexto para regresar a esos recuerdos, son los muñecos de tus hijos.

 

3. Disfraces de Halloween

mamá geek       

Es momento de elegir el disfraz para tu hijo o el de la familia. No piensas en el típico de mariposa o de calavera. Lo tuyo es hacer los personajes del Señor de los anillos, o los Simpson o los superhéroes de Marvel.

Las personas siempre se sorprenden porque eres una mamá muy creativa, pero no saben que en realidad eres muy geek.

 

4. Decoración de cuarto

mamá geek¡Manos a la obra y a poner un poco de pintura por aquí y por allá! Pero, en esos toques artísticos lo tuyo no son ositos, carros, o flores. Más bien, piensas en poner todo un mural de Star Wars o poner a la Mujer Maravilla.

 

5. Leer cuentos mamá geek

Cuando llega el momento de que tus hijos se vayan a dormir, no les lees el cuento de la Caperucita roja. Como mamá geek piensas en leerle un cómic de DC o comenzar con Harry Potter.

Ser una mamá geek es más divertido que una tradicional. Porque eres capaz de hablar con tus hijos de villanos, superhéroes, animes o caricaturas. Entenderás que jugar videojuegos un rato con ellos será parte de su rutina diaria.

 

Por Flor Vega Castillo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *