10 CANCIONES DE ROCK PARA MAMÁ

Celebra con mucho rock este Día de las madres

Este 10 de mayo, la mejor manera de celebrar a mamá será con estas canciones de rock que en On Music reunimos para ti. reproduce esta Playlist en Spotify aquí, y disfruta de cada una de su cariño en una melodía.

1. IRIS (HOLD ME CLOSE) – U2
En primera, esta magnífica canción es una oda al recuerdo de la mamá de Bono. Ella falleció cuando él sólo tenía 14 años, y la canción habla de su dolor al perderla.

 

2. LIVE FOREVER – OASIS
Asimismo, esta canción escrita en 1991 por Noel Gallagher, transmite un mensaje optimista. Es una de las canciones de rock más emotivas, y la puedes dedicar este Día de las Madres.

 

3. JULIA – THE BEATLES
De hecho, Julia Stanley o Julia Lennon es el nombre de la madre de John Lennon. Ella tuvo una gran influencia en la vocación de este gran músico. Julia compró a John Lennon su primera guitarra en abril de 1957.

 

4. MOTHER – JOHN LENNON
Del mismo modo, esta canción fue inspirada y escrita para Julia Lennon. Es una de las canciones de rock más expresivas, ya que Julia fue la musa de John. Dedícala este Día de las madres.

 

5. EVERYTHING – MICHAEL BUBLÉ
Por otro lado, una de las canciones para mamá que puedes dedicar este 10 de mayo es ésta de Michael Bublé. En ella expresa todo lo que ella representa en su vida.

 

6. THE BEST – TINA TURNER

También ésta es una de las canciones de rock para el Día de las Madres. “In your heart I see the start of every night and every day”. En español: “En tu corazón veo las estrellas cada noche y cada día”

 

7. EL RUMBO DE TUS SUEÑOS – ENRIQUE BUNBURY
Nuestra vida no es siempre lo que nuestra mamá pensó. Las metas y los sueños no siempre coinciden. Mientras ella sueña con un hogar, nosotros con un viaje. Pero es importante decirle:

“Jamás te recuerdo, porque nunca te olvido. Tu cuerpo fue la guarida favorita de mi cuerpo”.

 

8. MAMA SAID – METALLICA
Además del rock, el metal también recuerda a mamá. La mejor inspiración son sus consejos. La mejor historia de vida es la que se cuenta con el poder de su motivación.

 

9. MOTHER LOVE – QUEEN
De hecho, existen ocasiones en las que sólo el recuerdo de nuestra madre nos puede consolar. Los problemas hacen desear regresar a ese lugar en el que ella nos protegía.

 

10. ARRULLO DE ESTRELLAS – ZOÉ
Finalmente, esta canción fue escrita por León Larregui para su mamá. María Jeanina Marín Tomassi falleció cuando él grababa el disco de Zoé. Conoce más sobre esta historia en nuestro artículo Canciones para los que ya no están.

 

Por último, no olvides seguirnos en nuestra cuenta de Spotify, para escuchar todas las playlist de los artículos que On Music tiene para ti. Una para cada estado de ánimo.

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *