6 SEÑALES DE QUE TIENES UN PERRHIJO

No es mi mascota, es mi perrhijo

Tanto es el amor que se puede sentir por una mascota, que seguramente lo tratas como tus bebé. Si es así, te decimos 6 señales de que tienes un perrhijo y no un peludito más en la casa.

Seguramente, cuando tuviste entre tus manos a tu mascota sólo pensaste que sería tu acompañante toda la vida. Pero, de repente, empezaste a preocuparte de más, y te volviste tan responsable que te convertiste en papá o mamá.

 

1. Tiene mejor ropa que tú
Cuando pasas por una tienda de mascotas y ves ropita, lo primero que piensas es que debes comprarla. No importa si el precio es alto o no, ya imaginaste cómo se le vería el vestido o la camisa.

Muchas veces tu mascota está mejor vestida que tú. Antepones tus prioridades, con tal de que esté bien vestido. Y hasta tiene un guardarropa más grande que el tuyo.

PERRHIJO

 

2. Cumples sus caprichos
No puedes evitar decirle no que cuando te ve con sus ojos grandes y una mirada tierna. Aunque sepas que no puedes darle un poco de comida, o cuando no quiere caminar tengas que cargarlo. Siempre terminas cediendo a caprichos que tu perrhijo quiere.

Esta es una de las señales de que ya te estás convirtiendo en papá o mamá de un pequeño de cuatro patas.

 

3. Te acompaña en todos tus viajes
A cualquier parte que vas, tu perrhijo debe de ir. Ya tienes preparados sus palees de viaje, así como su transportadora.

No puedes salir de viaje sin tu pequeño bebé, porque sientes que al dejarlo le pasará algo. Así que, para evitar preocupaciones mejor te lo llevas. Además, como no tener fotos de tus viajes con ese peludito tan especial en tu vida.

 

4. Celebras su cumpleaños
¡Qué le muerda, qué le muerda! Te emocionas demasiado porque ya va a ser el cumpleaños de tu peludo. Tanto, que le organizas una fiesta con sus amigos de cuatro patas, compras un pastel de croquetas.

Cuando llega el momento de dar las bolsitas de dulces, ya tienes preparadas los paquetes de premios.

Si haces esto todos los años, entonces es una de las señales de que ya tienes un perrhijo.

PERRHIJO

 

5. Tienes cientos de fotos
Si alguien revisara tu galería de fotos, seguramente encontraría muchas imágenes de tu perrhijo, que de tus viajes o tuyas. Tus redes sociales están llenas de tu mascota, o peor aún, le hiciste un perfil en Instagram.

 

6. Duerme en tu cama
Cuando es momento ir a dormir, tu acompañante es tu peludito de cuatro patas. No puedes irte a la cama si él tampoco se va a descansar a contigo.

Ya hasta sabe en qué lado de la cama debe dormir, y también tiene su peluche.

PERRHIJO

 

 

Por Flor Vega Castillo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *