EL REGRESO DE WHITE LIES A MÉXICO

La música de White Lies hizo temblar a México

El 15 y 16 de mayo la banda inglesa White Lies regresó a México a darnos uno de sus mejores conciertos.

El Plaza Condesa se llenó a su máxima capacidad. La gente estaba tan emocionada, que para estar lo más cerca posible de su banda favorita, llegó desde las 7 p.m.

La euforia se sintió desde el primer segundo que salieron al escenario. Literalmente, la música de White Lies hizo temblar a México.

La banda inglesa abrió el concierto con “To Lose My Life”. El público no paraba de gritar y bailar. La adrenalina se sentía en todo el Plaza Condesa, en cada uno de los fans que se encontraban ahí.

White Lies recapituló éxitos de todos sus álbumes, pasando por “To Lose My Life”, “Ritual”, “Big TV”. Y obviamente, no podía faltar la favorita de todos “Friends” y la más reciente canción “Five”.

Lo más increíble de esta banda es que a pesar de que la gira era para promocionar su nuevo álbum, tocaron las canciones favoritas de su público.

Definitivamente, fue un concierto lleno de luces, la sensacional voz y belleza de Harry McVeigh. Quien como en cada presentación entregó todo a su público haciéndolos, gritar, cantar y bailar.

Fue un vaivén de emociones, en especial cuando cantaron “Tokyio”, todos se llenaron de felicidad. Mientras otros sufrieron con “Don´t Want to Feel It All”, “Is My Love Enough”, “There Goes Our Love Again”. Sin olvidar a los que lo dejaron todo con sus bailes al escuchar “Getting Even”.

Después de tanta espera, valieron la pena los 90 minutos de música. Aunque no fueron suficientes, porque el público estaba con ganas de seguir y seguir escuchando a esta banda inglesa.

No hay palabras para describir uno de los mejores conciertos que White Lies ha dado en México.

Para los fans que no tuvieron la oportunidad de asistir al concierto, aún tiene una oportunidad. Este 18 de mayo se presentarán en Querétaro, en el festival Pulso de GNP.

Para los que no son tan fans les dejamos un top 5 de canciones de White Lies. Para que se convenzan de lo sensacional que es esta banda.

  1. “Mother Tongue”
  2.  “Death”
  3. “Don´t Want To Feel It All”
  4.  “To Lose My Life”
  5.  Jo?

 

Aunque, mencionar 5 canciones de White Lies no serían suficientes, ya que tiene una discografía bastante impecable. Pero esta puede ser la puerta para descubrir más acerca de estos londinenses.

 

Por Cinthya Alejandra Rodríguez Olvera

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *