El SABOR NORTEÑO DE CUERNO, EN POLANCO

Cuerno, el restautante elegante de polanco

El sabor norteño de Cuerno ha llegado al corazón de Polanco. Este restaurante se inauguró el año pasado en la calle de Aristóteles, en la esquina de Masaryk.

 

Su especialidad se enfoca en comida del norte, que está fusionada con diferentes sabores mexicanos. Aquí no encontrarás la típica comida norteña, como el cabrito de Monterrey. Pero sí hallarás en los platillos los sabores que definen su gastronomía, como los toques ácidos y salados.

Además, la elegancia de Cuerno Polanco no sólo se nota en su comida, también en su decoración. Los tonos en café y grises relejan un ambiente minimalista.

Definitivamente, lo que debes probar es la parrilla estilo norteño. Será un deleite para tu paladar, tanto que imaginarás que estás en Monterrey. Aunque, otra verdadera delicia son sus taquitos.

Para remarcar más el estilo mexicano, los tacos están hechos con tortilla azul hecha a mano. Aunque, si no te gustan las de éste tipo, también encontrarás de harina.

Pero, otro platillo que debes probar en Cuerno Polanco son los taquitos de chicharrón de pulpo. ¡Suena bastante extravagante, pero están riquísimos! Están acompañados de aguacate y una salsa que no e va a picar porque es ácida.

Si en de tu menú personal están descartados los tacos, no te preocupes, porque hay más variedades de platillos.  Como ensaladas, mariscos, tuétanos con esquites, aguachiles, quesos, etc.

Si después de tu plato fuerte aún te queda un pequeño espacio para lago más, puedes escoger algún postre. Lo que está fuera de otro mundo son las bebidas, no sólo destacan por su sabor, también por la creatividad.

 

¿Te imaginas beber un pay de limón? Así es, hay una bebida que se llama citrus pie, y es como un pay, pero líquido.

Curerno  Polanco es el restaurante perfecto para ir a comer o cenar. Sólo que debes hacer reservación, ya que hay ocasiones que está tan lleno, que no encontrarás lugar.

 

Por Flor Vega Castillo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *