THE BIG BANG THEORY: EL FINAL DE UNA GRAN SERIE

Un triste adiós de la serie The Big Bang Theory

Todo comenzó el 27 de septiembre de 2007 cuando los televisores transmitieron The Big Bang Theory. Pero, tristemente, todo debe de llegar al final, y esta asombrosa serie terminó el 16 de mayo de 2019.

El final de esta serie nos deja un gran vacío. Ya no tendremos más del sarcasmo humorístico de Sheldon, la dispareja relación de Penny y Leonard o la timidez de Raj. Sin olvidarnos de la mamitis de Howard y la inteligencia de las bellas Bernadette y Amy.

Fueron 12 años de risas, tristezas, emociones y grandes sorpresas que los 7 personajes nos transmitieron en cada capítulo. A lo largo de la serie se conjunto a la perfección el humor, lo geek y friki, mostrando que ser ñoño puede ser divertido.

Pero, ¿cuál fue la causa de que The Big Bang Theory nos dijera adiós para siempre? Porque Jim Parsons, quien personifica al Sheldon Cooper, ya no pudo continuar en la serie debido a nuevos retos profesionales.

El final de la serie fue épico. El inservible elevador, que causó por muchos años una gran fatiga, por fin funcionó y abrió sus puertas dejando salir a Penny.

Después de una problemática relación entre Penny y Leonard en la que atravesaron por altibajos. Esta pareja pudo consolidar su amor, terminando con un embarazo.

Tampoco se podía quedar atrás otra de las parejas más cómicas: Bernadette y Howard. Durante 3 temporadas nos presumieron a sus hijos, pero nunca nos mostraron sus rostros. Sólo la imaginación se hacía participe en nuestras cabezas y creábamos los semi rostros.

Por eso, para acabar con ese sufrimiento, justo en el último episodio pudimos ver a sus hijos. ¡Sí, ahí estaban, protagonizando una escena muy linda y tierna!

¡Ay, Raj, cómo olvidar cuando no podías hablarle a las mujeres si no era gracias al alcohol! Durante The Big Bang Theory se notó un desarrolló de este personaje. A diferencia de los otros personajes, él no se quedó con su novia Anu, ya que rompen en el penúltimo capítulo.

Sin embargo, en la presentación de Sheldon y Amy, se presenta con una nueva chica. ¿Será que por fin encontró a su media naranja?

Finalmente, la pareja nerd del año: Sheldon y Amy ganaron el premio Nobel que tanto añoraban. Pero, lo más emotivo de esta escena fue el discurso de Cooper, en donde agradece a sus amigos por su apoyo, a cada uno.

Sheldon, quien siempre se mostró egocéntrico y hasta mal amigo, en ciertos aspectos, mostró una gran evolución. Pues al final, se olvidó de las banalidades y egos, reflejando que puede ser un gran amigo, y sobre todo, humilde.

No olvidaremos cada una de las escenas y capítulos de The Big Bang Theory. Ya que es una serie que a muchos marcó, tanto como la inolvidable serie de Friends o Game of Thrones. 

 

Por Flor Vega Castillo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *