¿CUÁNDO ES LA FINAL DE LA LIGA MX?

El Tigres y el León se enfrentan en la final de la Liga MX

 

El día de mañana los dos grandes de la Liga MX se enfrentarán en el campo de futbol. El León y los Tigres de la UANL dejarán todo en la cancha para ganar en la final.

Sólo hay un trofeo y estos dos equipos se lo disputarán para que uno de ellos se corone como campeón de la Liga MX. Mañana, los Tigres recibirán en su casa al León, jugando el partido de ida en el Volcán de San Nicolás.

Este enfrentamiento, en donde los dos equipos sacarán las garras, tendrá encuentro a las 08: 45 p.m., en el estadio Universitario. Mientras que el segundo partido, el de vuelta, será el domingo 26 de abril a las 08:26 p.m. en el estadio Nou Camp.

Desafortunadamente, la transmisión de la final de la Liga MX se realizará en televisión de paga. En el partido de vuelta, a través de Fox Sport. Mientras que el del día de mañana, Televisa deportes, Univisión y Tv Azteca harán la transmisión.

Por primera vez, ambos equipos lograron colarse a la final gracias a la posición de la tabla. Pues el Tigres logró empatar globalmente ante los Rayados con el marcador de 1-1. Mientras que el León lo hizo en las semifinales con el América.

Sin duda, esta final de clausura será épica. Primeramente, porque para el Tigres ya será su séptima final en la Liga MX. Recordemos que de las 6 a las que ha llegado, ha ganado 4.

Sin embargo, para el León no es lo mismo, ya que será su primera final en la liguilla. Seguramente, buscarán hacer historia, para poder ganar un octavo título en la liga.

 

Por Flor Vega Castillo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *