6 LUGARES QUE TIENES QUE VISITAR EN ÁMSTERDAM

Sumérgete en la magia de Ámsterdam

Uno de los lugares que debes agregar a tu lista de viaje es Ámsterdam. Esta capital de los Países Bajos parece sacada de un cuento de hadas, y hay ciertos lugares que debes visitar.

Así que si estás planeando hacer un tour por Europa, no te olvides de esta ciudad.

Este pequeño pueblo, que en sus orígenes era un puerto comercial, te encantará por la magia de sus canales. Además, uno de los distintivos que caracterizan a Ámsterdam son sus casas.

La fachada de éstas tiene una particularidad, algunas presentan cornisas rectas u otras puntiagudas. Mientras que otras casas, aún conservan las poleas que se utilizaban para izar las mercancías.

Asimismo, debes dejar sorprenderte por estos 6 lugares que tienes que visitar en Ámsterdam. ¡Definitivamente, tienes que visitar esta ciudad de Europa!

 

1. Museo Van Gogh

Si no vas a este museo, no visitaste Ámsterdam. Es el segundo más popular. En sus tres pisos podrás apreciar obras de este gran artista. Sus pinturas estás ordenadas cronológicamente.

Si quieres saber más de su historia, puedes adquirir el audio guía que te costará 10 euros.

 

2. Casa de Ana Frank

Aquí podrás revivir el momento en el que Ana estuvo escondida durante dos años, para ocultarse de los Nazis. Conocerás el interior del lugar en donde ella escribió su diario.

Subirás por las escaleras y te adentrarás a todos los rincones secretos.

 

3. Mercado de las flores

Uno de los atractivos de Ámsterdam son sus tulipanes. En este mercado encontrarás cientos de flores de diferentes colores. Deléitate con los aromas de las rosas y flores frescas.

Aquí no sólo encontrarás semillas, también los típicos souvenirs holandeses. Además, este mercado tiene origen desde 1862 y es un ícono del canal Singel.

 

4. Museo Rijksmuseum

Si eres fanático del arte, entonces ve buscando un vuelo para Ámsterdam, porque este museo alberga más de 7 millones de obras. ¡Es la ciudad más perfecta de Europa!

Te sumergirás en el Siglo de Oro holandés, en donde podrás admirar obras de Rembrandt. La entrada está aproximadamente en 18 euros.

 

5. Coffee shops

Uno de los atractivos de estos locales no sólo es la decoración, sino la venta legalizada de la mariguana, que en otros países es ilegal.

Encontrarás, paletas, vinos o hasta galletas con este ingrediente verde.

 

 

6. Barrio Rojo

Ésta es uno de las zonas más turísticas de Ámsterdam. Las luces rojas y carteles fluorescentes adornan los escaparates.

Durante el día, las vitrinas en las que están las chicas están cerradas, pero en la noche podrás caminar durante el barrio sin ningún problema. Ya que esta zona es muy segura y visitada por varios turistas.

 

Ámsterdam tiene mucho que ofrecerte, caminar por sus calles coloridas y llenas de flores. La belleza arquitectónica que emanan sus iglesias, casas y museos te deslumbrarán. Da un paseo por sus canales y anda en bicicleta.

Así que encuentra a tu pareja de viaje para explorar cada rincón de esta capital holandesa y ve a Europa. Enamórate de todos sus lugares que están llenos de magia.

 

Por Flor Vega Castillo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *