LAS MEJORES 15 FRASES DE AMOR PROPIO

Amor propio en forma de frases para tu foto de perfil

Amor propio… es algo que nos inspira y te hace sentir bien contigo mismo. Toma nota de estas increíbles frases que te ayudarán a fortalecerlo. Úsalas en tu foto de perfil y proyecta la imagen fuerte que quieres conseguir.

 

EL AMOR PROPIO
En primera, cada una de estas frases nos demuestran que somos personas valiosas. Más allá de lo que piensen los demás, lo que importa es cómo nos sentimos con nosotros mismos.

 

FRASES QUE INSPIRAN
De este modo, podrás encontrar en ellas toda la inspiración para continuar con entusiasmo un día pesado. Si aún no has podido encontrar la fuerza para terminar tus proyectos, todo está en ti y en tu fuerza interior.

 

LA FUERZA QUE PROYECTAS
Asimismo, puedes usar estas frases de amor propio en tu foto de perfil de Facebook o en alguna publicación de Instagram. También puedes poner las más cortas en tu estado de Whatsapp y proyectar lo que sientes.

 

 

 

¡ACÉPTATE, QUIÉRETE Y CUÍDATE!
De hecho, es de suma importancia para tu estado de ánimo que fortalezcas tu amor propio. Quizás estas frases en tu foto de perfil o Whatsapp te den un panorama de lo importante que es hacerlo.

¡PON MANOS A LA OBRA!
Entonces, ya sea con música, con libros o con consejos espirituales, es muy importante que tu amor propio sea cada vez mejor. Lee este artículo y hazlo crecer, sobre todo si estás soltero o soltera.

 

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *