MICK JAGGER, Y EL BAILE TRAS SU OPERACIÓN

¿Cómo hace Mick Jagger para bailar así a sus 75 años?

Mick Jagger, el vocalista de la famosa banda Rolling Stones se sometió a una cirugía de corazón. Un mes después, se revela un video suyo con un baile que nos hace preguntarnos cómo puede hacerlo tras su operación y a sus 75 años.

 

LA OPERACIÓN DE MICK JAGGER
De hecho, la cirugía no fue nada sencilla. Se trató de una operación para reemplazar una válvula dañada. La intervención fue en Nueva York y desde el inicio se aseguró que su recuperación era exitosa.

 

EL BAILE DE MICK JAGGER
De este modo, podemos observar a un Mick Jagger completamente en forma. Luce pantalones deportivos, camiseta blanca y con un baile extravagante.

 

 

SU GIRA POR EU Y CANADÁ
Asimismo, esta operación causó que la gira de los Rolling Stones iban a realizar por Estados Unidos y Canadá se postergara. Esto debido a que necesitaba el tratamiento médico para poder estar al cien en su gira.

 

EL MENSAJE DE TWITTER
Sin embargo, el cantante Mick Jagger emitió un mensaje de Twitter en el que se disculpa con los fans. En él menciona que odia decepcionarlos. No obstante, se espera que la gira se reanude en julio de este año.

 

TUIT
“I’m so sorry to all our fans in America & Canada with tickets. I really hate letting you down like this.

I’m devastated for having to postpone the tour but I will be working very hard to be back on stage as soon as I can. Once again, huge apologies to everyone.”

 

LAS NUEVAS FECHAS DE LA GIRA
Finalmente, las únicas fechas confirmadas hasta el momento son Chicago, el 21 de junio, y 31 de agosto en el Rock Stadium de Miami.

Disfruta de nuestra playlist de canciones alegres para que bailes como Mick Jagger, y consulta aquí los conciertos de rock de este año en la CDMX.

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *