MOSHI MOSHI SE RENUEVA SIN PERDER SU ESENCIA

La mejor comida japonesa en Moshi Moshi colonia Roma

Moshi Moshi es el líder en sabor, cuando de comida japonesa se trata. Tras 15 años de innovar, traza su reinvención partiendo de su primer restaurante, en el corazón de la colonia Roma.

El resultado marca una vuelta a las raíces en un ambiente íntimo, con acentos orgánicos, que brinda una experiencia oriental de otro nivel.

EL NUEVO CONCEPTO DE MOSHI MOSHI
El rediseño honra el principio nipón omotenashi –una de las máximas de la marca–, que se traduce como “el valor de la hospitalidad”. Desde la recepción, su personal se ocupa de hacerte sentir como en casa.

En esta etapa, conjunta de manera genuina la esencia ancestral con la más vanguardista de Japón. Su atmósfera, cuidadosamente casual, brinda una sensación de tranquilidad. Al mismo tiempo, los acabados, la iluminación y música ambiental hacen de éste el mejor sitio para reunirte con tus amigos.

 

DE LA VISTA NACE EL AMOR
Alberto Paulin, quien estuvo a cargo del rediseño, comentó en entrevista que, al tratarse del primer restaurante de Grupo MYT, su remodelación fue clave para reinventarse. Esta vez, predominan los materiales naturales: bambú, piedra, madera y fibras orgánicas generan un espacio armónico que se fusiona con la exquisita cocina y mixología.

 

SABORES DE ORIENTE
Como siempre, su repertorio  privilegia la frescura de la materia prima y la preparación tradicional de los alimentos, fusionando los platillos clásicos con otros de corte contemporáneo.

 

¡SALUD!
En Moshi Moshi, la coctelería tiene un toque especial. La fusión de frutas e ingredientes tropicales con bebidas como el sake, tequila o ron, dan cuenta de la creatividad en todo su esplendor.

 

NUESTRAS RECOMENDACIONES
Finalmente, si tienes pensado ir a disfrutar de Moshi Moshi, te recomendamos pedir sus rollos especiales. Desde el Tottori, con salmón flameado, hasta el Afrodai, con camarón empanizado y ensalada agridulce –pasando por el Akira, envuelto en pepino y servido en salsa de aguachile–, ¡son todos unas delicias!

Además, prueba sus refrescantes mocktails (cocteles sin alcohol). Nuestro favorito para esta temporada es el fresco sabor de un Kyu, construido con jugo de limón, jengibre y pepino.

 

CONOCE O REDESCÚBRELOS
Por suerte, están en todos lados. Ubica aquí sus sucursales o visita su restaurante insignia en la colonia Roma, justo al lado de la Fuente de Cibeles en la Ciudad de México.

¡Moshi Moshi te espera con toda su tradición, vanguardia y sabor! Consulta aquí su menú y deléitate con la auténtica gastronomía japonesa con influencia mexicana.

Siempre las mejores recomendaciones en On Foodies, ¡síguenos en Facebook!

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *