¿CUÁL ES EL ORIGEN DEL AGUA ALCALINA?

Encuentra tu balance con Infinit y descubre el origen del agua alcalina

 

El agua no sólo ayuda a mantener hidratado el cuerpo, también es indispensable para su conservación y supervivencia. Sin embargo, actualmente hay varios tipos de agua. Aquí te decimos el origen del agua alcalina.

 

EL PH 

Primero, cabe mencionar que para que un agua sea considerada alcalina debe tener un pH mayor a 7, ya que si es menor, sería ácida. Hay varias formas caseras de convertirla, pero también la puedes encontrar embotellada.

Además, permite el equilibrio de las células, y ayuda a eliminar los desechos y toxinas del cuerpo. Sus minerales ayudan en el funcionamiento de los sistemas óseo, muscular y nervioso.

 

INFINIT

Por ejemplo, Infinit es un agua de Bonafont que se origina en el Valle de Puebla, cuyo manto acuífero proviene de tres volcanes mexicanos: Iztaccíhuatl, Popocatépetl y la Malinche.

 

BENEFICIOS DEL AGUA ALCALINA

  • Originada a partir del deshielo natural de tres volcanes mexicanos.
  • Con un balance único de minerales y electrolitos.
  • Tiene un pH9+ que la hace alcalina.
  • Es esencial para el equilibrio de tus células
  • Tiene la garantía de calidad de la compañía.
agua alcalina
agua alcalina

 

COMBINACIÓN DE MINERALES

El agua alcalina de Infinit contiene una única combinación de minerales: potasio, sodio y magnesio. ¡Pruébala y siente el poder de los minerales en tu cuerpo!

Sin embargo, no hay que olvidar que el bienestar no sólo está por fuera, también internamente. Es por eso que, Infinit te invita a mantener un balance entre el cuerpo,  la mente y el alma.

 

HIDRÁTATE

Una forma de demostrarle amor a tu cuerpo, no sólo es ejercitándolo, también hidratándolo. Por eso se recomienda beber 2 litros de agua simple al día.

¡Hidrata tu cuerpo y mantenlo en un balance infinito!

 

Quizá te interese: Motivación para entrenar en el gimnasio

 

Por Flor Vega Castillo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *