¿DÓNDE DEJAR A MI PERRO EN MIS VACACIONES?

5 lugares para dejar a tu perro durante tus vacaciones

Por fin las vacaciones han llegado y ya está todo listo para que disfrutes de ese gran momento. Pero, hay un gran problema y te preguntas: ¿dónde puedo dejar a mi perro en mis vacaciones?

Muchas veces es complicado que lleves a tu peludito contigo, no porque tú no quieras, sino porque no puedes. Y, desafortunadamente, la mayoría de los lugares para vacacionar no son petfriendly.

Seguramente, se te parte el corazón al ver a tu perro con su cara tierna y su mirada de “no me dejes”. Para que no sufras porque lo dejarás solo, te compartimos algunos lugares para dejar a tu perro mientras estás de vacaciones.

 

1. Kinder canino
Ahora sí podrás irte de vacaciones sin tener alguna preocupación por tu mascota. En Kinder canino, los perros son tratados con la mejor atención, además de que no están en jaulas.

Para que disfruten mejor de la estancia, durante el tiempo que estén harán diario una caminata de 20 min.

 

2. Dog Park
No importa si quieres dejar a tu peludito por un día o varias semanas. Porque DogPark es guardería y hotel. Se sentirán como en casa, porque cuentan con camas, peluches y cobija.

Aunque si quieres que tu perro sea tratado como un rey/reina, puedes pedir que le hagan un rico masaje.

3. Smart Dogs
Sabemos que las razas pequeñas o medianas son muy hiperactivas y si no estás en casa, pueden hacer destrozos. Para que te vayas a tus vacaciones con toda la tranquilidad, Smart Dog se especializa en este tipo de razas.

Al igual que Dog Park, es guardería y hotel. Si eres un papá/ mamá muy preocupón, podrás verlo desde tu smartphone, tableta o computadora las 24 horas.

 

4. Nuugi hotel boutique y veterinario
Tu perrito sentirá que también se fue de vacaciones. Este hotel cuenta con gimnasio y una alberca de hidromasaje. ¡Seguro tu perrhijo descansará y disfrutará demasiado este lugar!

Además, podrás aprovechar su servicio veterinario para que revisen a tu perro, por si las dudas.

5. The Original Dog Nanny
Por fin llegó ese viaje que esperabas, pero ¿no tienes en dónde dejar a tu cachorro? Pues, a tu peludito lo podrás dejar en la guardería, si ya tiene más de 3 meses hasta los 10 años.

Si es que te irás por varias semanas, tampoco te preocupes, porque también tienen hotel. La calidad, seguridad y atención son los principales servicios de The Original Dog Nanny.

 

Por Flor Vega Castillo 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *