CANADÁ DEL ESTE, 5 LUGARES PARA DISFRUTARLO ESTE VERANO

El verano es mejor viajando, y Canadá del Este es tu mejor opción

En primera, todo Canadá es grandioso. Se arropa de coloridos bosques y es salpicada por impresionantes lagos y cascadas.  Uno de los países bilingües más impresionantes y cosmopolitas.

Las razones para visitar este increíble país son muchas, pero aquí te dejamos algunas. Desde el Grand Prix, mariposas monarca, o Whistler, el paraíso de los deportes de nieve te dejarán fascinado.

 

DISFRUTA DEL VERANO EN CANADÁ DEL ESTE
Dicho lo anterior, es momento de profundizar en los lugares ideales para visitar en tus vacaciones de verano. ¿Ya sabes a dónde vas a ir? Si aún no te decides, Grupo Mundomex te lleva a los mejores lugares.

 

1. TORONTO


Para empezar, la ciudad más grande de Canadá te sorprenderá con sus toques de tradición y modernidad. La mezcla ideal entre el pasado y el presente, y de lo natural con lo urbano.

También es conocida como una de las ciudades más visitadas en el verano. Descubre algunos de los paquetes que te llevan a ésta más regiones en Grupo Mundomex.

 

 

2. NIÁGARA


De hecho, Niágara es un destino que va mucho más allá de sus impresionantes cataratas. Cuenta con múltiples actividades al aire libre para caminar o pedalear en sus senderos.

En verano encontrarás un clima espectacular, ya que de acuerdo con cada estación del año se viste de un color diferente.

 

3. OTTAWA


Actualmente, Ottawa es una de las ciudades cosmopolitas más cargadas de historia, arte y comida deliciosa. Alberga uno de los mejores museos de Canadá. Además, sus calles están llenas de diversión.

 

4. QUEBEC


Por otro lado, Quebec se fundó hace cuatro siglos. Esto la convierte en la cuna de la civilización francesa en Norteamérica. Sus encantos arquitectónicos son custodiados por verdes bosques.

Las edificaciones afrancesadas, calles de adoquín y plazas llenas de colores, músicas y festivales te harán querer volver.

 

5. MONTREAL


Finalmente, te enamorarás de la hospitalidad de la gente de Montreal y de su exquisita gastronomía.

En verano, sus verdes paisajes y festivales multiculturales serán grandes razones para querer volver. Asimismo, descubrirás museos, arte urbano y una belleza arquitectónica indescriptible.

 

¡VÍVELO Y DISFRUTA DE CANADÁ!
¡No te quedes fuera! Viajar es una experiencia para disfrutar, conocer y vivir al máximo. Hazlo con los paquetes todo incluido de Grupo Mundomex y no te preocupes por nada. Revisa el itinerario y reserva.

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *