DALLAS COWBOYS, 5 DATOS PARA SEGUIRLOS EN LA TEMPORADA REGULAR

Sigue a Dallas Cowboys en la Temporada Regular esta edición 100 de la NFL

Dallas Cowboys es uno de los equipos más exitosos en el futbol americano. En esta edición número 100 de la NFL, sigue todos sus movimientos de la Temporada Regular en el estadio de Arlington, Texas con estos datos curiosos.

 

LOS 100 AÑOS DE LA NFL
Primero, es necesario que sepas que éste es el mejor momento para asistir a los partidos, ya que estamos a muy poco de la temporada número 100 de la NFL y la actividad será sorprendente.

De este modo, ve buscando lugares para tu estancia, traslados y entradas, ya que seguramente se agotarán. O si lo prefieres, contrata un paquete como los que ofrece Grupo Mundomex, con todo incluido.

 

 

5 DATOS PARA SEGUIRLOS EN LA TEMPORADA REGULAR

1. DALLAS COWBOYS ES EL CLUB DEPORTIVO MÁS VALIOSO DEL MUNDO
Los Vaqueros de Dallas se encuentran en el primer lugar de la lista de Forbes de los clubes más valiosos de la Liga profesional de la NFL. Se valúan por encima de los 4,000 millones de dólares.

 

2. ES EL EQUIPO CON MÁS ÍNDICE DE VICTORIAS
De hecho, los Cowboys es uno de los equipos más exitosos en la era moderna del futbol americano. Cuentan con cinco victorias en el Super Bowl y ocho de Conferencia.

 

3. LOS VAQUEROS DE DALLAS TIENEN EL RÉCORD DE MÁS CAMPAÑAS GANADORAS
Asimismo, Dallas Cowboys es el equipo de la NFL con el mayor número de campañas ganadas. Al menos 10 en su historia.

 

4. ES EL EQUIPO CON MÁS APARICIONES EN POSTEMPORADA
Hoy en día, es el equipo con más apariciones en postemporada. Han jugado 58 juegos de postemporada y han ganado 33 de ellos.

5. DALLAS COWBOYS COMPARTE RÉCORD CON MÁS APARICIONES EN EL SUPER BOWL
Además de tener la mayor cantidad de títulos de división (22), comparte el récord con más apariciones en el Super Bowl.

 

CONOCE EL ESTADIO DE ARLINGTON, TEXAS
Así que, si tú estás pensando en asistir a uno de sus partidos en la Temporada Regular, no dudes en hacerlo. Es uno de los equipos con los juegos más emocionantes y su estadio es uno de los mejores de la NFL.

Viaja a Texas y apoya a los Vaqueros de Dallas con el paquete completo que ofrece Grupo Mundomex, el cual incluye transporte, visita al estadio y muchas cosas más. Elige tu paquete.

 

¡SIGUE DE CERCA TODOS SUS MOVIMIENTOS!
Finalmente, es muy seguro que Dallas nos dé gratas sorpresas esta temporada regular, así que sigue todos sus resultados en On Sports y apóyalos de cerca con Grupo Mundomex.

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *