STEELERS DE PITTSBURGH, CALENDARIO DE PARTIDOS 2019

Conoce todas las fechas de los Steelers de Pittsburgh en la Temporada Regular

Steelers de Pittsburgh jugará 16 partidos en esta temporada regular de la NFL. Se dieron a conocer los 256 partidos que conformarán las 17 semanas, así como los oponentes de cada uno. Consulta el calendario de partidos 2019.

 

LOS CAMBIOS PARA LOS PRÓXIMOS PARTIDOS
Después de la lesión que sufrió Ryan Shazier contra los bengalíes de Cincinati, los Acereros ya encontraron a alguien que cubra esta posición. Aunque Ryan se recupera notoriamente, su regreso aún es incierto.

¿QUIÉNES CUBRIRÁN?
De este modo, en la primera ronda los Steelers de Pittsburh reclutaron a Devin Bush, saltaron a la tercera ronda con Diontae Johnson de Toledo y Justin Layne de Michigan.

Por otro lado, para reforzar su ofensiva, contrataron al guardia Ramon Foster y a los receptores Donte Moncrief y Eli Rogers.

 

REFORZANDO LA DEFENSIVA
Además, eligieron al esquinero Steven Nelson para reforzar la defensiva. Al tacle defensivo Dan McCullers y al apoyador Mark Barron.

 

MOMENTO DE VERLOS EN ACCIÓN
Ahora, es el momento de verlos jugar y dar lo mejor de sí en la cancha. Disfrútalos desde el estadio y lleva la experiencia de la NFL a otro nivel.

Actualmente, existen opciones que te brindan paquetes todo incluido para que disfrutes de Pittsburgh en Pennsylvania y del Estadio Heinz. Consulta Grupo Mundomex y todos sus paquetes.

 

CALENDARIO DE PARTIDOS 2019
Dicho lo anterior, es el momento de conocer las fechas y oponentes a los que se enfrentarán los Acereros. ¡Conoce el Estadio Heinz y sigue paso a paso todos sus resultados en On Sports!

Estas son las 17 se manas de la Temporada Regular.

EL ESTADIO HEINZ

Finalmente, los Acereros de Pittsburgh darán todo en el Estadio Heinz en Pittsburgh, Pennsylvania. Vive al máximo cada uno de sus partidos y disfruta una experiencia inolvidable con Grupo Mundomex.

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *