7 RAZONES PARA RENOVAR TUS LENTES EN HYOKO

Hyoko, minimalismo y calidad en tu mirada

Hyoko tiene para ti los lentes del futuro. Si te urge renovar tus lentes ópticos o simplemente quieres lucir espectacular con unos lentes de sol, ellos son tu mejor opción.

Su tecnología y estilo los hacen únicos, con materiales de primera calidad que harán que irradies tu mejor versión. Continúa leyendo y descubre todos los beneficios de lucir unos lentes como los de Hyoko.

 

 

RAZONES PARA IR A HYOKO POR TUS LENTES

 

1. ESTILO Y CALIDAD MEXICANOS
En primera, se trata de una empresa mexicana que está renovando la forma de hacer lentes. Son el equilibrio perfecto entre estética y beneficios, además de tener una calidad y precios increíbles.

 

2. TU MEJOR VERSIÓN
Además, Hyoko significa ‘lo más alto de la cima’. Su objetivo es que tú consigas llegar a tu mejor versión en todos los aspectos. Tu visión, tu imagen y la seguridad que proyectarás serán impresionantes.

3. ARMAZONES CON LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA
De hecho, se trata de armazones ultrarresistentes. Manejan materiales como bambú, resina y acetatos muy ligeros. Su peso va de los 11 a los 20 gramos. ¡Como si no trajeras nada!

 

4. PRACTICIDAD Y ECONOMÍA
Por lo general, tenemos que comprar unos lentes de sol, otros ópticos y quizás alguno más de repuesto. Esto representa no sólo un gasto mayor, sino cargar con diferentes armazones todo el tiempo.

Con Hyoko, la practicidad es lo esencial. Cuentan con Multimicas y Clip-on’s. Con ellos, un solo armazón puede convertirse en tus lentes ópticos o de sol. Además de darte un outfit diferente en cada cambio.

 

5. UN ESTILO ELEGANTE Y MODERNO
En realidad, la inspiración de Hyoko viene del minimalismo y la excelencia japonesa. Menos es más, y sus diseños están hechos para que quien resalte seas tú.

De hecho, son ideales para la gente creativa, tomadores de decisiones y personas que disfrutan de experiencias únicas. Ya sea desde una oficina o desde las grandes urbes, Hyoko es tu estilo.

 

6. PROTEGEN A TUS OJOS DE LA LUZ DE LAS PANTALLAS
Por otro lado, no sólo es importante el diseño, resulta esencial cuidar a tus ojos después de tanto tiempo que pasas frente a la computadora o el celular. Así que siéntete tranquilo con ellos.

 

7. SON TU MEJOR ARMA CONTRA LOS RAYOS UV
Del mismo modo en el que cuidamos nuestra piel de los rayos UV, es esencial proteger nuestros ojos. Si tus lentes aún no cuentan con el material que preserve la salud de tus ojos, ven a Hyoko.

 

¡CONÓCELOS!
Por suerte, Hyoko está muy bien ubicado. Visita su sucursal de la colonia Roma, que te hará sentir en el mejor de los ambientes. O la de San Ángel, si estás en el sur de la CDMX.

Haz tu cita y recibe una atención personalizada. Además, podrás hacerte el examen de la vista gratis y recibirlos en tu domicilio en unos cuantos días. Incluso pueden llevarte algunos más, para que te pruebes varios modelos.

¡RENUEVA TUS LENTES EN HYOKO!
Finalmente, es importante que, aunque ya tengas lentes ópticos o solares, los cambies después de cada cierto tiempo. Diego Ortiz, cofundador de Hyoko, recomienda revisarte por lo menos una vez al año, ya que las graduaciones van cambiando conforme tu ritmo de vida y el desgaste de tu visión.

Después de todo, lo que importa es tu salud visual, y en On Healthy te daremos los mejores tips para que junto con Hyoko logres cuidar tus ojos mientras te ves espectacular.

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *