CARRERA DEL DÍA DEL PADRE 2019

La Carrera del Día del Padre 2019 te pondrá a correr medio maratón

La Carrera del Día del Padre 2019 ya está aquí. Entérate de todos los detalles de la edición XXIX de este evento tan esperado por todos los papás runners. ¡Celebra esta fecha tan especial con la pasión de correr medio maratón!

 

CARRERA DEL DÍA DEL PADRE XXIX 2019
En primer lugar, ¿quién no disfruta los días en familia con actividades al aire libre? Sobre todo, si estas actividades representan un reto capaz de cumplirse.  Los papás son una inspiración y ésta es una gran oportunidad.

 

CARRERA CON CAUSA
De hecho, la Carrera del Día del Padre, en su edición XXIX, se ha organizado de manera consecutiva en la Ciudad de México. Esta vez será a beneficio de la conservación del Bosque de Tlalpan.

 

LOS ORGANIZADORES
Asimismo, esta Carrera del Día del Padre 2019 es organizada por Total Running y Los Corredores del Bosque de Tlalpan.

 

FECHA
Así que, ve agendado la fecha. La Carrera del Día del Padre se celebrará este 16 de junio de 2019 en el Bosque de Tlalpan.

 

RUTA
Entonces, vete preparando para impresionar a tus hijos corriendo medio maratón. Serán 21 kilómetros en una ruta que recorrerá Periférico Sur desde el Hotel Radisson Pedregal hasta el retorno de Cuemanco.

De este modo, los participantes se clasificarán en los bloques A, B y D. Esto será de acuerdo con su experiencia y tiempos. Podrán correr incluso papás que vayan con carriola.

 

CARRERA PADRE-HIJO
También podrán participar en la carrera padres e hijos. Sin embargo, será esencial trabajar en equipo. Los ganadores serán los que hagan menos tiempo en el recorrido.

 

REQUISITOS
Dicho lo anterior, sólo debes toma en cuenta que la edad mínima para participar es de 15 años. El tiempo límite es de 3 horas.

 

COSTOS
Finalmente, los costos de inscripción dependen de la categoría. Van de los 500 a los 800 pesos MXN. Parte de lo recaudado será para  la conservación de la reserva del área natural protegida del Bosque de Tlalpan.

Además, habrá bandas y DJ’s durante la carrera, como Quiero Club, Ruido Rosa, Gil Cerezo y EsaMiPau.

 

¡INSCRÍBETE!
Por último, si tu papá o tus hijos son runners, la Carrera del Día del Padre será un lugar increíble para festejar. Incluso, puedes regalarle una canción para papá o si es un papá primerizo amenizarle el momento.

La dirección es Cúspide, 53 Colonia Parques del Padregal, CDMX, 14020.

 

Por Dayana Sanjuán

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *