10 REGALOS ORIGINALES PARA UN PAPÁ GEEK

Los mejores regalos para un papá geek en el Día del Padre

¡Falta muy poco para el Día del Padre! Si aún no sabes qué regalarle y sus gustos son más del tipo tecnológico, informático y de videojuegos, no te preocupes. Aquí te decimos 10 regalos originales para un papá geek.

 

1.- ARTÍCULOS DE STAR WARS
En primer lugar, puedes considerar comprar una camiseta, taza o cualquier artículo de Star Wars. En ellos verás alusiones al Día del Padre muy divertidas. Búscalos en tiendas virtuales como Amazon o Mercado Libre.

 

2.- BATERÍA EXTERNA
De hecho, si tú tienes un papá geek, seguramente suele usar mucho su celular. No hay nada más triste que quedarse sin batería, así que una batería externa le vendrá de maravilla. Son súper prácticas y duraderas.

Hoy en día se pueden conseguir en muchos lugares. Sólo recuerda elegir una que se pueda carcar en un bolsillo y tenga suficiente potencia, por lo menos para tres cargas completas.

 

3.- CÓMICS
En realidad, no importa la edad que tengan. Si es un papá geek amará que le regales algún cómic de colección. Investiga cuáles son los que le gustan o cuáles le hacen falta.

Además, puedes regalarle su película de Avengers favorita o invitarlo al cine a ver alguna de ellas.

 

4.- FUNKO
También los juguetes Funko son los favoritos en este Día del Padre. Los hay de muchos personajes y podrás elegir a sus favoritos. Lo genial de estos regalos es que podrá ponerlos en su escritorio y así recordarte.

 

5.- DRONES
Actualmente, los drones son una herramienta tecnológica con la que puedes tener mucha diversión. Cuenta con tantas funciones, que querrás llevarlo a todos lados. Si tú tienes un papá geek, seguro le encantará.

 

6.- UNA TARJETA DE REGALO
De este modo, podrás dejar a su elección en qué quiere gastar su regalo. Ya sea una tarjeta de Google Play para que descargue cuantas aplicaciones quiera, o una de App Store, de acuerdo con sus gustos.

 

7.- ARTÍCULOS RETRO
A pesar de que existen nuevas consolas, videojuegos y personajes, el papá geek siempre tendrá nostalgia por los videojuegos con los que creció. Ya sean de Nintendo, Mario Bros o Zelda, amará estos detalles.

 

8.- UN RELOJ INTELIGENTE
Por otra parte, tenemos los accesorios para el celular que son de gran utilidad. Se sincronizan con el teléfono y usarás las principales funciones sin tener que sacarlo del bolsillo. Algo que todo papá geek desearía, sin duda.

 

9.- CÁMARA GO-PRO
En realidad, son cámaras que se pueden usar en cualquier ocasión. Sin embargo, se les saca un máximo provecho cuando las llevas a tus vacaciones o a practicar algún deporte.

En cuanto a este tipo de cámaras, lo que las hace especiales es su practicidad y excelente calidad de imagen.

 

10.- ALEXA O SIRI
Por último, tenemos un asistente virtual que será su mejor compañía. Con sólo hablarle, responde sus preguntas, sube el volumen de la música, busca información e incluso apaga o prende las luces.

Con respecto a la marca, Siri es el dispositivo de Apple y Alexa el de Amazon. Ambos tienen una excelente calidad, sólo dependerá del gusto de tu papá geek.

 

¡DETALLES DEL DÍA DEL PADRE!
Finalmente, es importante saber que los regalos del Día del Padre no siempre tienen que ser físicos. También pueden pasar un fin de semana de actividades al aire libre, como la Carrera del Día del Padre de cada año. Inscríbete aquí.

Y si no, con una canción que le dediques, seguramente estará feliz. Aquí te dejamos un artículo con muchas que le puedes dedicar, sin importar si son mayores o apenas papás primerizos.

 

Por Dayana Sanjuán

 

Te recomendamos los siguientes, adquiérelos aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *