RORY MCILROY GANA EN CANADÁ

Rory Mcilroy logra su triunfo número 16 en el Hamilton Golf and Country Club

El único torneo de golf en Canadá se jugó este fin de semana. El campo de Hamilton Golf and Country Club en Ontario Canadá le permitió a Rory McIlroy remontar el marcador y lograr su triunfo número 16 en el PGA Tour.

 

CONDICIONES DEL CAMPO
En primer lugar, las condiciones del campo fueron excelentes. Se encontraba suave y los greens muy rápidos. Fue fácil para la mayoría de los jugadores atacar las banderas los primeros dos días.

De hecho, Rory Mcilroy aprovechó su habilidad para golpear la bola alto y largo y de esta forma capitalizar los días sábado y domingo con un acumulado de -23 bajo par, para terminar ganando el RBC Canadian Open.

ANTES DEL CORTE
Los números jugaban contra Rory, después de dos rondas en el Hamilton Golf and Country Club. Matt Kuchar, Keegan Bradley y Brandt Snedeker tomaron el liderato cerca de los -10 debajo de par.

Sin embargo, el campo se reafirmó, perdió humedad y las banderas se volvieron mas difíciles de atacar y concretar con birdies.

 

FIN DE SEMANA
Asimismo, Rory metió el acelerador los días sábado y domingo para poder colocarse en el primer lugar del tablero al terminar el torneo.

El día domingo tuvimos el privilegio de ver a Rory desempeñar una ronda de 61 golpes, la cual lo dejo a 2 golpes de lograr el soñado 59 en el PGA Tour y unirse a una exclusiva lista de jugadores que tienen este logro en su bolsillo.

 

RORY LOGRÓ UN SÓLIDO TRIUNFO
Sin embargo, la ronda que posicionó a Rory en lo mas alto del tablero, fue un 64 el día sábado que lo colocó a la par del irlandés Shane Lowry y Webb Simpson.

Finalmente, el domingo Rory le quitó todas las esperanzas a los otros 69 jugadores de aspirar a la victoria y logró un sólido triunfo.

 

TODOS LOS DETALLES DEL GOLF EN ON SPORTS
¡Síguenos en Facebook y continúa enterándote en On Sports de todos los pormenores del golf!

 

Por Diego Vizcaino

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *