TOP 5 LOS MEJORES LANZAMIENTOS EN EL E3 2019

Conoce los mejores lanzamientos que hubo en el E3 2019

El E3 es uno de los eventos más esperados por el mundo geek. Conoce todas las novedades y los mejores lanzamientos en su edición 2019.

 

LOS MEJORES LANZAMIENTOS EN EL E3 2019
En primer lugar, como cada año, el evento E3 2019 nos trae lo más novedoso en cuanto a videojuegos se  refiere. El 2019 nos dejó muchas sorpresas nuevas.

Sin embargo, la gran ausencia fue el gigante japonés Sony, con su ya tradicional conferencia, logrando que su más cercano rival Xbox se llevara todas las miradas.

 

ELECTRONIC ENTERTAINMENT EXPO  DESDE LOS ÁNGELES
De hecho, el Electronic Entertainment Expo, mejor conocido como E3, se realiza en Los Ángeles, California. Es la convención más importante que existe en el mundo de los videojuegos

Hoy en día, las compañías más importantes como Xbox, Sony y Nintendo muestran en estas convenciones lo más reciente de sus consolas y videojuegos, que saldrán al mercado en los próximos meses

 

TOP DE LANZAMIENTOS
Ahora, te compartimos un top de los lanzamientos más importantes.

 

1. THE LEGEND OF ZELDA
Primero, Breath of the wild, la compañía de la gran N no dudó en mostrar el contenido de su nuevo Zelda. Aunque fue más sorprendente porque no mostraron solamente imágenes, sino animaciones en tiempo real. Una gran noticia para los fans de la saga.

 

2. FINAL FANTASY VII REMAKE (SQUARE ENIX)
Por fin, en el E3 2019 se dio a conocer este gran remake de uno de los videojuegos más importantes de la historia. Con gráficas sorprendentes, sin duda alguna fue de lo más esperado.

 

3. SUPER SMASH BROS
Ahora, Rare está trabajando de nuevo con Nintendo. Mostró, junto con Nintendo, la inclusión del dúo de personajes que se dio a conocer en las consola Nintendo 64. Banjo-Kazooie han sido invitados a este gran juego de peleas.

 

4. PROYECT SCARLET
Por otro lado, al fin, después de muchas especulaciones, en este E3 2019 se ha confirmado la 9a generación de consolas.

De hecho, la fecha tentativa de salida es la Navidad de 2020. Incluirá “Halo infinite”, el más reciente juego del jefe maestro. Sin duda, una gran noticia para los amantes de los videojuegos.

 

5. CYBERPUNK 2077
Finalmente, la sorpresa más grande la dio CD Projekt Red. Mostró su espectacular tráiler. El momento de la noche fue que se incluye al gran actor  Keanu Reeves (The Matrix, John Wick), quien salió a presentar la fecha de lanzamiento.

Será el 16 de abril de 2020 en que salga este juego, ambientado en la época futurista de la decadencia de la , entre la tecnología y la urbanización.

 

UN AÑO MÁS DE E3
Por último, un año más de la E3 ha pasado, mostrando sus mejores galas en cuanto a hardware y software para este 2019 y 2020. Todavía queda esperar a ver cómo responde Sony con sus exclusivas y su nueva consola de 9o generación o mejor llamada Playstation 5.

 

Sigue de cerca todas las noticias de tecnología en On Geek, en nuestra página de Facebook.

 

Por Jonathan Nafate

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *