CHEZ REAVIE GANA EL TRAVELERS CHAMPIONSHIP DEL PGA

Descubre cómo Chez Reavie se llevó el Travelers Championship del PGA

Chez Reavie ganó el Travelers Championship 2019 en el TPC River Hghlands en Cromwell Connecticut. Después de una gran semana en el US Open de Golf, el jugador que se ubicó en el segundo lugar, logró mantener su excelente juego y obtuvo el triunfo en TPC River Highlands.

 

Después de 11 años vuelve a ganar
Su segunda victoria en el tour llegó el día domingo 23 de junio de 2019, después de 11 años de competir semana a semana sin ganar.

Chez Reavie logró la vitoria en uno de los campos más representativos del PGA. El jugador estadounidense de 37 años y originario de Kansas, logró un score de -17 durante todo el torneo.

 

Todos tienen oportunidades de triunfar.
Muchos de los jugadores importantes del Tour participaron esta semana en Connecticut. Los favoritos a ganar el torneo eran Brooks Koepka y Jason Day.

Sin embargo, jugadores como Zach Sucher y Keegan Bradley, lograron posicionarse de manera exitosa justo detrás del ganador Chez Reavie.

Ambos se quedaron a 4 golpes de poder empatar el score del líder y así forzar un playoff. Chez salió victorioso después de 4 días difíciles de golf.

 

Las victorias se consiguen con constancia
El norteamericano Chez Reavie demostró que el proceso y la paciencia son herramientas básicas para poder lograr los objetivos mas complicados en la vida.

Este Jugador confió en el proceso y estrategia para lograr su segundo triunfo en el Tour después de 11 años de haber logrado su primer triunfo.

“Hubo momentos muy complicados, sobre todo cuando Keegan embocaba putts y jugaba muy sólido, luego, en el 17, logré embocar un putt que me dio la solidez para cerrar con otro golpe bajo par y lograr la distancia necesaria para poder terminar mi recorrido en el campo de manera triunfal.”

 

Siguientes torneos
Esperamos esta semana el torneo patrocinado por Rocket Mortgage en Detroit. Esperamos una buena semana con mucho golf. Recuerda que podrás enterarte de todos los pormenores del PGA Tour en On Sports, ¡síguenos!

 

 

Por Diego Vizcaíno

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *