EL VIDEO DE TAYLOR SWIFT Y KATY PERRY CONTRA LA HOMOFOBIA

Taylor Swift reveló un nuevo video con Katy Perry contra la homofobia

El nuevo video de Taylor Swift de la cancion “You Need to Calm Down” está causando furor. En él firma la paz con Katy Perry y emite un mensaje contra la homofobia. ¿Quieres saber cómo logró todo esto? Aquí te lo decimos.

 

LA RIÑA ENTRE TAYLOR Y KATY
Primero, recordemos que entre Taylor Swift y Katy Perry existía un tira y afloja que empezó con una riña hace tres años. Taylor empezaba su gira del disco Red, pero se dice que perdió varios bailarines por culpa de Katy.

A todos esto, Perry aclaró que los bailarines que se fueron con ella tenían la instrucción de avisar con tiempo de su salida, por temas de contrato.

 

PAZ, AL FIN
No obstante, Taylor asumió que Katy Perry pensaba sabotearle la gira y a partir de ahí, las dos cantantes de pop empezaron a tener caminos distintos.

Sin embargo, el pasado 17 de junio ambas cantantes decidieron firmar la paz con unas galletas que Katy Perry preparó en las que puso el mensaje: “Paz al fin (Peace al last)” y etiquetó a su exenemiga.

 

EL VIDEO DE TAYLOR SWIFT Y KATY PERRY CONTRA LA HOMOFOBIA
Luego de esto, la reconciliación ha llegado al punto de unirse para el video de Taylor Swift contra la homofobia. La canción es “You need to calm down”, y en él se aborda el tema de los haters de Internet y la homofobia.

De hecho, en este video de Taylor Swift aparece Katy Perry vestida de hamburguesa y a Taylor de papas fritas, dándose un tierno abrazo. Se trata de un guiño a la comunidad LGBTI, ya que habla sobre la discriminación que aún existe.

 

“YOU NEED TO CALM DOWN”

Descubre éste y más lanzamientos en la página de Facebook de On Music.

Aquí te presentamos el video. ¡Disfrútalo!


 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *