LOS 6 MEJORES DESTINOS EN PERÚ

Descubre todo lo que los mejores destinos en Perú tienen para ti

Una de las mayores maravillas culturales y naturales se encuentra en Perú, un país lleno de ruinas Incas, poblados altiplanos y ciudades coloniales. Descubre cuáles son los 6 mejores destinos en Perú y ve alistándote para tu próxima aventura.

 

 

LOS 6 MEJORES DESTINOS EN PERÚ

 

1. LIMA


En primer lugar, encontramos la capital de Perú, la cual fue reconocida en 2013 con el premio Travellers como el mejor destino emergente. Se trata de una ciudad que te va a enamorar por la mezcla perfecta entre modernidad e historia.

PATRIMONIO CULTURAL
De hecho, sus barrios te llenarán de energía, y podrás disfrutar de su vida nocturna en lugares como Miraflores y San Isidro. Su arquitectura te sorprenderá, ya que es uno de los sitios declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

 

2. PARACAS

Además de un clima espectacular, En Paracas encontrarás uno de los lugares en Perú más impresionantes. Desde diferentes ecosistemas, restos arqueológicos de la cultura Paracas y una gran variedad de fauna marina.

En este lugar, las islas y aguas marinas te enamorarán. Reserva tu lugar en Grupo Mundomex para ser parte de uno de los mejores paisaje en Perú.

 

3. NASCA

Además de ser un lugar espectacular para recorrer otro de las zonas declaradas Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, este enigmático lugar te sorprenderá por sus geoglifos entre cerros, desiertos y diseños geométricos.

El misticismo de su creación te llenará de una energía mágica al recorrerlas. Hoy se sabe que fueron creadas por la Nazca hace 200 años, pero aún se estudia la razón. Aun así, predomina la teoría de que es un gran calendario astronómico.

 

4. CUSCO

Por otro lado, uno de los lugares turísticos que debes visitar en Perú es Cusco. Se trata de un poblado con fascinantes tesoros históricos y culturales. Sus ruinas te permitirán contemplar el esplendor de lo que fue el imperio Inca.

Majestuosos edificios civiles y religiosos de estilo colonial te darán cuenta de toda su riqueza. Si te está enamorando toda esta riqueza de Perú, ve reservando tu lugar para viajar con Grupo Mundomex.

 

5. MACHU PICCHU

Esta impresionante ciudad Inca está erguida a 2 360 metros sobre el nivel del mar. Se trata de un acogedor paisaje de murallas con terrazas, rampas que parecen esculpidas con la misma roca.

Están inmersas dentro de imponentes picos de montañas, acantilados y la vegetación de la floresta amazónica.

 

6. AGUAS CALIENTES

Otro de los lugares en Perú que no te puedes perder es Aguas Calientes. Su energía mística, cercana a Machu Picchu. Luego de recorrer el Valle Sagrado en tren, podrás disfrutar de hoteles, restaurantes, bares y mercados en esta zona.

 

 

¡RESERVA TU EXPERIENCIA!
Decídete ya y aparta tu lugar para una experiencia increíble. En Grupo Mundomex podrás adquirir un paquete que te lleva a cada uno de estos maravillosos lugares.

Sin duda, son lugares que todo el mundo debe conocer y descubrir por su riqueza natural y cultural. Sigue nuestras recomendaciones en Facebook y en On Travel.

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *