TOP 5 DE COMIDA AFRODISÍACA

Comida afrodisíaca que excita el paladar y demás

Cuando se trata de placeres sexuales, cualquier elemento es bueno para alcanzar más estimulación. En este caso, la comida afrodisíaca no sólo excita al paladar por sus sabores, también a la gente.

Pero ¿qué es lo que provoca que estos alimentos despierten el apetito sexual? Primero, ayudan a liberar endorfinas, que son las moléculas de la felicidad. Las cuales se producen en la parte del hipotálamo y las glándulas pituitarias.

Si quieres aumentar la libido, sensualidad y fogosidad, aquí te dejamos el top 5 de comida afrodisíaca.

 

1. Ostras. Muy Afrodisíaca

Si vas a tener una cena romántica, esta comida no debe de faltar en el menú. Debido a su alto nivel de  zinc y proteína, permite que el hombre libere más espermas y testosterona; mientras que a la mujer le ayuda a producir más lubricación. ¡Esta es la comida más afrodisíaca que probarás!

 

2. Fresas bañadas en chocolate

El chocolate estimula la secreción de la serotonina, que es el que regula el apetito sexual y estimula el sistema nervioso. La fresa también estimula el sistema nervioso y las glándulas endócrinas, y permite estar más receptivo a las estimulaciones sexuales.

 

3. Langostinos

Los mariscos son afrodisíacos y los langostinos no son la excepción. Su forma hace recordar al falo, por eso es que estimula el placer sexual. Puedes colocarlos en palitos brocheta y cocinarlos en la parrilla durante 5 minutos.

Báñalos con un poco de mostaza, aceite de oliva y jugo de naranja y ajo.

 

4. Ensalada de higos con miel.

Si quieres producir más hormonas sexuales, el higo será tu mejor aliado. Ya que contiene becataroteno y ésta mejora el deseo sexual y nivela el estrógeno. ¡Quién diría que una ensalada sería afrodisíaca!

Un poco de endulzante natural y más porque la miel metaboliza la hormona sexual femenina y aumenta el deseo sexual en la sangre. Agrega esta comida en una noche de romance y a disfrutar se ha dicho.

 

5. Espárragos con salsa holandesa

Los espárragos no sólo son afrodisíacos, también son bajos en calorías. Al igual que los langostinos, su forma fálica produce sensualidad. Además, gracias a su vitamina E aumenta el oxígeno hacia los genitales.

Para preparar la salsa holandesa necesitas mantequilla, 3 yemas de huevos, jugo de un limón, sal y pimienta. Debes derretir la mantequilla, agregarle las yemas de huevo, limón, sal y licuarlo.

 

Por Flor Vega Castillo

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *