4 RAZONES PARA ASISTIR AL GRAN PREMIO DE EU

No te pierdas el increíble mundo del automovilismo en el Gran Premio de EU

Si eres un aficionado del automovilismo, el Gran Premio de EU es un evento que no te puedes perder. ¡Aquí te presentamos 4 razones para viajar y conocer una experiencia inigualable, de la mano de Grupo Mundomex!

 

 

EL GRAN PREMIO DE EU

1. CONOCE Y REDESCUBRE AUSTIN, TEXAS
Primero, el gran premio de EUA se realizará este 3 de noviembre en la increíble ciudad de Austin, Texas. Se ha realizado los últimos 7 años. Siempre nos sorprende con la organización y diversión que este evento brinda a los fanáticos de los grandes premios

 

2. ES LA ANTEPENÚLTIMA CARRERA DEL AÑO
De hecho, el Gran Premio de EUA se realiza en el circuito de las Américas. Ésta es la antepenúltima carrera del año antes de definir quien será el campeón de la temporada completa.

Este circuito es rápido y complicado. Tiene una longitud de 5.526 km de largo y se recorren a un total de 56 vueltas.

 

3. LEWIS HAMILTON
Recordemos que cinco de las ultimas siete ediciones de esta competencia han sido dominadas por el inglés Lewis Hamilton.

Hasta este momento, el piloto Lewis Hamilton de 34 años de edad, lidera el tablero con 187 puntos, seguido por el finlandés Valteri Vottas y el alemán Sebastian Vettel.

Lewis Hamilton

 

4. POSIBLE CAMPEONATO POR SEXTA OCASIÓN
Por otro lado, Lewis Hamilton también es favorito para ganar una vez mas el Gran Premio de EU. Aún quedan 13 carreras por disputar, sin embargo, Lewis Hamilton se ve con probabilidades de ganar su 6to campeonato mundial.

Este logro lo colocaría a un titulo mundial del icónico piloto de Fórmula 1, Michael Schumacher. El piloto inglés de 34 años, esta en búsqueda de este gran logro histórico que lo acercaría al salón de la fama de la F1.

 

¡VIVE ESTE INCREÍBLE EVENTO!
Si quieres ser partícipe de este gran acontecimiento deportivo, conoce el paquete que ofrece Grupo Mundomex y realiza el mejor viaje de tu vida.

Austin también es una gran ciudad en la que podrás disfrutar de actividades deportivas, como paddle boarding en el lago Austin, correr en los parques de la ciudad, comer delicioso barbecue (comida representativa de Texas) e ir de shopping para poder regresar a la rutina con un look que te llene de seguridad y confianza.

 

¡DECÍDETE YA Y APARTA TU LUGAR!
En Grupo Mundomex podrás adquirir la mejor experiencia de viaje. Entra a su página y descubre todos sus beneficios. Sigue de cerca sus promociones en On Travel.

 

Por Diego Vizcaíno

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *