LOS 5 MEJORES LUGARES EN AUSTRALIA

Los 5 lugares en Australia que no te puedes perder

Si tienes pensado hacer un viaje espectacular, con muchas cosas nuevas que descubrir, lo principal es cambiar de continente. ¿Qué te parece visitar Oceanía? En este gran sitio podrás encontrar 5 lugares en Australia de los cuales te vas a enamorar. Aquí te decimos cuáles.

 

LOS 5 MEJORES LUGARES EN AUSTRALIA

En primer lugar, te recomendamos tener un viaje planeado y organizado, ya que los días de vacacionar se van muy rápido y es mejor tener un itinerario. Puedes ver los paquetes que maneja Grupo Mundomex y elegir el que más te guste.

 

1. SÍDNEY


Aunque muchos no lo saben, Sídney es la capital del estado de Nueva Gales del Sur, y no de Australia. Su importancia radica en que es la ciudad australiana con mayor número de habitantes y la primera colonia británica del país.

Se trata de una ciudad abierta, moderna y cosmopolita. La gente se divierte en playas como Bondi Beach. Algunos de sus lugares más famosos son el Opera House, el puente sobre la Bahía de Sídney, el Barrio Chino y el Jardín Botánico.

Asimismo, un relajado paseo por sus calles, inhalar el aire fresco y su increíble clima revitalizará tu cuerpo y mente. Si visitas este lugar en fin de año, los fuegos artificiales te sorprenderán.

 

2. AYERS ROCK (ULURU)

De hecho, éste es el lugar más emblemático de Australia. También es conocida como Uluru, su nombre en lengua aborigen.

Se trata de un gigantesco monolito rojizo, casi en el centro del país. Para llegar, hay que recorrer 450 km de carretera desde Alice Springs. Pero si contratas un paquete en Grupo Mundomex, sólo disfruta el recorrido.

En Uluru, la formación de roca caliza mide unos 350 metros de alto y tiene unos 9.4 kilómetros de contorno. También encontrarás riachuelos, cuevas y antiguas pinturas con significados sagrados. Si lo visitas al atardecer, la vista será espectacular.

 

3. CAIRNS

Por otro lado, si disfrutas de los viajes llenos de aventura, buceo en arrecifes, comida deliciosa y vida nocturna. Podrás apreciar magníficas playas, productos locales y orgánicos, cafés y una calidez inigualable.

Además, un ambiente totalmente diferente, relajado, lleno de energía. Podrás visitar las impresionantes sierras de Cains, en la meseta de Atherton. A mil metros sobre el nivel del mar, una localidad pintoresca e impresionantes cascadas.

 

4. MELBOURNE


Ahora que, si lo que te apasionan son los deportes, Melbourne es el lugar ideal para ti. La capital del estado de Victoria es uno de los mejores lugares en Australia que debes visitar.

Melbourne es el motor comercial, industrial y cultural de Australia. Ha sido elegida como la mejor ciudad para vivir en 2011. Una gran calidad de vida, parques, jardines, edificios de estilo victoriano. Una experiencia de otro nivel.

 

5. LA GRAN BARRERA DE CORAL


Finalmente, otro de los lugares de Australia que no te puedes perder es La Gran Barrera de Coral. En este increíble sitio puedes bucear en el mayor arrecife de nuestro planeta, que se encuentra frente a Queensland, al noreste del país.

Encontrarás más de 100 especies distintas de tiburones, matarrayas y tortugas, así como 1 800 de peces y 400 de coral. Simplemente, espectacular.

 

¡CONOCE LOS MEJORES LUGARES EN AUSTRALIA!
Por último, no te pierdas todos los lugares de Australia que tiene para ti Grupo Mundomex. Conócelos y disfruta cada una de sus aventuras, de la mano de On Travel.

¡Recorre el mundo y disfrútalo!

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *