POGBA EN LOS FICHAJES DEL REAL MADRID 2019

Descubre la situación de Pogba en los fichajes del Real Madrid 2019

Paul Pogba se encuentra en los fichajes del Real Madrid 2019 y la expectativa ya está dando de que hablar. Movimientos estratégicos y compras multimillonarias formarán parte de uno de los mejores equipos del mundo en el fútbol soccer.

Sigue leyendo y conoce todos los detalles de este fichaje.

 

LOS FICHAJES DEL REAL MADRID DEL 2019
Primero, es importante destacar que se realizaron más de 30 fichajes de manera oficial en las cinco grandes ligas europeas. Países como Italia, Alemania, Francia, España e Inglaterra ya se encuentran en este mercado.

 

PAUL POGBA
El principal fichaje fue el de Paul Pogba. El Real Madrid centra sus esfuerzos en el jugador del Manchester United, aunque también reactivan la opción de Christian Eriksen, con quien se reunirán esta semana.

Además, Donny Van de Beek continúa en la palestra como posible recambio.

 

FECHA TOPE DE FICHAJE
De hecho, la fecha de tope fijada para intentar el traspaso definitivo de Pogba es el 8 de agosto de 2019. Ese mismo día es el cierre del mercado de fichajes de la Premier League.

Si no lo logran hasta esa fecha, aún podrían hacerlo hasta el 2 de septiembre, que es el cierre del mercado en el fútbol español.

 

CIERRE ANTES DE LA PREMIER LEAGUE
Por último, el mercado de Inglaterra es muy curioso, ya que cierra antes del inicio de la Premier League, que es en la primera quincena de agosto. Ellos, aunque no pueden comprar, sí pueden vender jugadores.

En el Real Madrid entienden que, tras esta fecha, será muy complicado que Paul Pogba consiga salir. Esto debido a que el Manchester no podría cubrir la baja del francés.

 

A LA EXPECTATIVA
Por ahora, Paul Pogba está de vacaciones en Estados Unidos, a pesa de que los Diablos Rojos ya iniciaron la pretemporada. Si no asiste desde el primer día a los entrenamientos, empezarán los rumores acerca de su posible cambio hacia el Real Madrid.

¡Seguiremos a la expectativa de este movimiento!

Entérate de todo en nuestro Facebook y en On Sports.

 

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *