VENTAJAS DE VIAJAR EN AUTOBÚS

En México, viajar en autobús tiene muchos beneficios, te decimos cuáles

Lo de hoy es viajar en autobús. Nada se compara con los paisajes, la experiencia de conocer diversos sitios y disfrutar el traslado. Ocho de cada diez turistas lo saben, y por eso los autobuses o el transporte terrestre forma parte esencial de la economía en México.

 

VIAJAR EN AUTOBÚS
El primer lugar, viajar en autobús lleva una gran ventaja respecto a los viajes vía aérea sobre todo por economía. Los turistas que quieren conocer nuestro país saben que una forma fácil de llegar a donde quiera es en autobús.

Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), la aportación del turismo al PIB en 2018 fue del 8.7 por ciento. Lo cual refleja la gran preferencia de los usuarios por este tipo de transporte.

 

LA ELECCIÓN DE AUTOBÚS COMO PRINCIPAL FORMA DE MOVILIDAD
De este modo, la elección de los usuarios también va en incremento gracias a las comodidades que representa su uso. Algunas de ellas radican en la comodidad. Esto se debe que actualmente, autobuses como los de Volvo cuentan con mayores y mejores espacios.

Para esta nueva gama de transporte terrestre es esencial que para los turistas, al viajar en autobús en largos trayectos,tengan el confort que merecen.

 

LA SEGURIDAD
Además, existe otro factor que es clave para la elección de un recorrido vía carretera. Se trata de la seguridad que representa viajar en un autobús con la mejor tecnología.

Por ejemplo, el motor del Volvo 9800 cuenta con un motor que funge como asistente del conductor para reducir el riesgo en situaciones peligrosas o colisiones.

Además, cuenta con dirección dinámica, que incrementa la estabilidad y genera una menor tensión, así como la capacidad única de regresar a la posición cero del volante.

 

DESCUBRIR EL MUNDO SOBRE RUEDAS

Finalmente, es muy bien sabido que los autobuses son capaces de llegar a los destinos más recónditos. Si lo que quieres es descubrir nuevos sitios, llenos de magia, tu recorrido debe empezar en un autobús.

La magia de respirar el aire de cada poblado se fusiona con la comodidad y seguridad que te brinda su servicio. Sobre todo cuando se trata de viajar en autobús de última generación, con la tecnología e innovación que caracteriza a Volvo Buses.

¡Viaja, descubre y disfruta tu viaje en carretera!

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *