¿QUÉ SIGNIFICA TENER UN CRUSH?

Descubre qué significa tener un crush

No, no es una moda. Tener un amor imposible es un sentimiento que ha existido siempre, sólo que ahora se le llama de otra forma.  Quizás has sentido un amor que se mezcla con admiración y emoción y te has preguntado si eso significa tener un crush. Averígualo.

 

¿QUÉ SIGNIFICA TENER UN CRUSH?
Primero, empiezas a sentir que alguien te llama más la atención que antes. No sólo es su físico, es su personalidad, su forma de hablar. Y quizás ni siquiera tienes contacto con esa persona, tal vez no se hablan, pero cada que lo ves, tu corazón late.

Anteriormente se le llamaba “amor imposible”, hoy se le llama” crush”.

 

AMORES IMPOSIBLES
De hecho, con un crush no hay reglas, los hay de todos los tipos. Existen aquellos que te tienen en la friendzone, otros que ni siquiera te hablan, y algunos otros que no saben ni siquiera que existes.

 

¿QUÉ HACER CUANDO TIENES UN CRUSH?
En ocasiones, puedes ser su amigo o amiga, pero piensa si confesar tus sentimientos servirá de algo. Si sientes que puedes tener una oportunidad, dile tus sentimientos con indirectas de amor. Pero si no lo ves posible, es mejor que no lo reveles.

Si tu amor imposible es lejano y ni siquiera tienen contacto, sólo asegúrate de que ese crush sea una motivación para seguir siendo feliz o tener algo por lo cual sonreír, pero jamás permitas que el no tenerlo sea una causa de tristeza.

 

HAZ DE TU CRUSH TU MEJOR SENTIMIENTO
De hecho, tú puedes hacer que ese sentimiento sea positivo. Si no puedes estar con esa persona, pero pensar en ella te hace bien, descubre aquí cómo amar sin poseer, y dale un giro a ese sentimiento.

Tú puedes racionalizar ese sentimiento y asimilarlo sin que dañe tu vida. Es más, puedes salir con otras personas y tener una relación, con la plena consciencia de que tu crush siempre tendrá un lugar en tu corazón.

 

CUÁNDO DECIRLE ADIÓS A ESE SENTIMIENTO
Finalmente, si tener un crush te está afectando de algún modo, debes empezar a dejarlo ir. Si tienes frustración, enojo, celos o cualquier sentimiento negativo, lee en este artículo cómo superar a tu crush en 10 pasos y dile adiós a ese amor imposible.

 

Síguenos en On Love y sé parte de todos los consejos de amor, pero sobre todo aquellos que fortalecen tu amor propio.

 

Por Dayana Sanjuán

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *