GRIEZMANN, EL TERCER FICHAJE MÁS CARO EN EL BARCELONA

Antoine Griezmann se convirtió en el tercer fichaje más caro en la historia del FC Barcelona

El Barcelona ha hecho una de sus adquisiciones más importantes. Antoine Griezmann se suma al azulgrana y se convirtió en el tercer fichaje más caro en la historia de este importante equipo español.

 

GRIEZMANN, UNO DE LOS FICHAJES MÁS ALTOS DEL BARCELONA Y EL MUNDO
De acuerdo con las investigaciones de Football Leaks, se descubrió que Antoine Griezmann es el tercer fichaje más alto en la historia del FC Barcelona. Su traspaso se coloca por encima de los 100 millones de euros.

Además, este fichaje también se coloca como el sexto más alto en la historia del fútbol a nivel mundial.

 

EL MERCADO DE FICHAJES
Actualmente, el mercado de fichajes sólo ha realizado tres operaciones por encima de los 100 millones de euros. Además del de Griezmann, se encuentran los de Joao Felix y Eden Hazard.

 

DEJARÁ UN PORCENTAJE EN LA CAJA DE LA REAL SOCIEDAD
Gracias a un acuerdo que firmó en 2014, el nuevo jugador del Barcelona dejará en la caja de la Real Sociedad 24 millones de euros. En este acuerdo se estipula un 20 por ciento de los ingresado en un traspaso futuro.

LOS SEIS CLUBES CON LAS DIEZ OPERACIONES MÁS ALTAS
Por otro lado, los seis clubes que engloban las transacciones más altas en e, mundo son el PSG, Barcelona, Atlético, Juventus, Manchester United y Real Madrid.

 

AÚN EN ESPERA DE FICHAJES IMPORTANTES
Finalmente, tras este traspaso, también estamos a la expectativa del fichaje de Pogba. Aquí te dejamos toda la información acerca de la expectativa que hay en torno a esta operación.

Por el momento, la noticia sobre el fichaje de Griezmann ha robado todas las miradas. Entérate de cada uno de los movimientos en nuestra página de Facebook y en On Sports.

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *