EL DUETO DE JUSTIN BIEBER CON BILLIE EILISH

¿Ya escuchaste la nueva canción de Justin Bieber con Billie Eilish?

Justin Bieber siempre sabe cómo estar en los temas de tendencia. Esta vez no sólo fue el tema principal por el hilo que se formó con las infidelidades que cometió en su relación con Selena Gómez, también lo hizo por el magnífico dueto con Billie Eilish.

 

EL DUETO DE JUSTIN BIEBER CON BILLIE EILISH
Primero, fue el hilo de Twitter en el que Justin y Selena Gómez fueron los protagonistas. Sin embargo, más tarde Justin Bieber supo darle un giro y reveló su dueto con Billie Eilish.

De hecho, las redes explotaron cuando Billie Eilish publicó una foto de su infancia, en la que mostró ser una gran fan del ídolo de pop desde una edad muy temprana.

 

ESTE DUETO TIENE DIVIDIDOS A LOS SEGUIDORES
Por otro lado, hay quienes piensan que este dueto fue muy forzado, y que la aportación de Justin es casi innecesaria. Incluso se han hecho comentarios acerca de que pareciese una colaboración de parodia.

 

BILLIE EILISH Y BAD GUY
Sin embargo, el remix de Bud Guy ha hecho estallar las redes sociales. No importa si son comentarios positivos o negativos, Justin Bieber ha logrado estar en los primeros lugares.

Y no es para menos, como portada del single, aparece Billie Eilish en su etapa de preadolescente. Con un vestido rosa y un moño en el cabello, posa en su habitación. Y de fondo, varios pósters de Justin.

 

25 MILLONES DE REPRODUCCIONES
De este modo, tanto la canción como la imagen provocaron que en muy poco tiempo, el video ya cuente con 25 millones de reproducciones en Youtube. Con esto, Billie Eilish se posicionó como la séptima artista más escuchada de Spotify, y Justin en el sexto.

 

EL GUIÑO DE JUSTIN BIEBER
Finalmente, Justin dio un guiño a la cantante, recreando la foto. En ella, se muestra a Bieber de corta edad en una habitación llena de pósters de Billie Eilish, quien saltó a l afama en 2016, con 14 años, convirtiéndose en un fenómeno viral.

Hoy en día, Ocean Eyes, la canción con la que se dio a conocer, supera las 141 reproducciones en Youtube.

Síguenos en nuestra página de Facebook y en On Music para tener las mejores recomendaciones musicales.

 

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *