TEORÍAS STRANGER THINGS, CUARTA TEMPORADA

Los fans de Stranger Things Temporada 4 ya tienen sus teorías, ¡descúbrelas!

Tras el éxito de la temporada 3 de Stranger Things en Netflix, los fans ya están creando sus teorías sobre lo que vendrá en el universo de esta increíble serie en su temporada 4. Sigue leyendo y descubre todo lo que se aproxima.

 

TEORÍAS STRANGER THINGS TEMPORADA 4
Aunque Netflix no ha revelado oficialmente la grabación de una temporada 4 de esta serie, se da por hecho debido a su gran éxito. Los fans no dejan de hacerse preguntas respecto a la historia de cada uno de los personajes.

Por un lado, es probable que te preguntes qué pasó con Hopper. ¿darán un salto hacia 1986? ¿Viajarán a la Unión Soviética? ¿Qué hay con el demogorgón?

 

TEORÍAS DEL LOS HERMANOS ROSS Y MATT
Incluso los hermanos Ross y Matt, creadores de Stranger Things han hecho comentarios al respecto. El pasado martes 9 de julio, en una entrevista concedida a Entretainment Weekly reconocieron que próximamente la serie tendrá grandes trazos.

 

REVELACIONES
En dicha entrevista, los creadores de Stranger Things aseguraron lo siguiente:

“Lo más importante que sucederá (en la serie) es que se abrirá un poco. No necesariamente en términos de escala o efectos visuales, sino en permitir historias en áreas fuera de Hawkins”, aseguró Matt Duffer.

 

LA ESCENA POSTCRÉDITO (SPOILER ALERT!)
Además de enviar mensajes ocultos, la escena postcrédito se desarrolla en la península de Kamchatka, en el extremo oriental de Rusia. En ella, unos guardias mencionan que en una celda hay un prisionero estadounidense no identificado (¿Hopper? ¿Brenner?.

Luego, se puede ver que los soviéticos poseen un demogorgón en cautiverio.

 

RUSIA
Definitivamente, Rusia tiene grandes claves sobre la serie. Surgen las interrogantes sobre quién es el prisionero estadounidense y qué es lo que está haciendo el demogorgón, quizá eso es una pista. Todo será parte crucial del desarrollo de la temporada 4 de Stranger Things.

 

‘HEROES’ DE DAVID BOWIE
Lo cierto es que la canción Heroes de David Bowie también posee una clave importante. Los fans aseguran que tiene una conexión importante con una versión cantada por Peter Gabriel en la primera temporada, en la que aparece el falso cuerpo de Will.

Quizá sería la clave para saber que Hopper está vivo y que no murió en la explosión del laboratorio secreto.

Además, otros fans han asegurado que en las imágenes del laboratorio aparecen escaleras, que pusieron servirle para escapar.

 

POSIBLE TEMÁTICA
Entonces, la conexión con Rusia revela que, siguiendo el patrón de temporadas de Stranger Things, cada una representa una estación del año:

  • Primera temporada: invierno de 1983 (Navidad)
  • Segunda: otoño de 1984 (Halloween)
  • Tercera: verano 1985 (Independencia)
  • Cuarta: primavera 1985 (Pascua)

 

CHERNOBYL
Dicho lo anterior, si Stranger Things sigue este patrón, es posible que la temporada 4 abordeel accidente nuclear de Chernobyl, que sucedió el 26 de abril de 1986.

Algunos asocian este suceso con la serie Homónima de HBO, aunque otros no lo ven plausible, ya que esta última se desarrolla en Ucrania, que está bastante lejos.

 

SÍGUENOS

Por último, te invitamos a leer los artículos de Game Of Thrones y otras series que son tendencia. Síguenos en nuestra página de Facebook y en On Geek para tener contenido de interés.

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *