7 BENEFICIOS DE USAR VITAMINAS

Conoce todos los beneficios de usar vitaminas y suplementos

Nuestro cuerpo nos habla, y es necesario aprender a escucharlo para darle lo que necesita. Hace tanto por nosotros, que es esencial ayudarle con algunas vitaminas.

Conoce los beneficios de usar los suplementos alimenticios que Grisi desarrolló para ti y descubre cuál de ellas se adapta a tus necesidades.

 

¿QUÉ SON LAS VITAMINAS?
En primer lugar, las vitaminas sin sustancias esenciales que necesita nuestro cuerpo para su buen funcionamiento. Idealmente, deberían estar presentes en nuestra dieta diaria. Sin embargo, no siempre podemos abarcarlas todas.

De acuerdo con tu actividad diaria o las necesidades de tu organismo, existen suplementos específicos que te podrán ayudar. Sigue leyendo y descubre los tipos de vitaminas que hay y todos sus beneficios.

 

CUÁNDO TOMARLAS
Seguramente, más de una vez has notado que te hace falta energía. O quizá tu cabello, piel o uñas ya no se ven como antes. Es el momento ideal para ayudarle a tu organismo a sacar todo su potencial.

De hecho, una de las grandes ventajas de algunas vitaminas, es que ahora manejan productos 100% naturales. En especial, existe una nueva línea de Grisi llamada Nature’s Life, la cual está hecha con base en hierbas, y ha recibido comentarios muy positivos.

 

BENEFICIOS DE USAR VITAMINAS
Ahora, es momento de que conozcas los beneficios de usar vitaminas y todas las opciones que tienes a tu alcance. Descubre cuál es la que más te beneficia y pon manos a la obra en el cuidado de tu salud.

 

1.- REGULAN TU PRESIÓN Y FUNCIÓN ARTERIAL
En especial, si usas vitaminas con aceite de semilla de linaza con omega 3, 6 y 9. Además de ayudarte a reducir tus niveles de colesterol malo y triglicéridos, te ayudará a mantener el cerebro y células saludables.

 

2.- EVITAN LA FORMACIÓN DE COÁGULOS
Por otro lado, el aceite de pescado con omega 3 te ayudará a evitar la formación de coágulos en las arterias.

De hecho, es un excelente suplemento para prevenir derrames cerebrales y contribuye al desarrollo del cerebro. Es excelente para las mujeres que acaban de dar a luz, ya que reduce el riesgo de depresión postparto.

 

3.- TIENEN EFECTOS RELAJANTES
Actualmente, la vida diaria nos causa enfermedades provocadas por el estrés. Las vitaminas que contienen complejo B te ayudarán a mantenerte relajada o relajado. Esto gracias a que ayudan al correcto funcionamiento del sistema nervioso y cerebral.

 

4.- ACELERAN EL METABOLISMO
También el complejo B es una de las vitaminas que más te ayudan a tener un mejor metabolismo, además de que ayuda a tener una mejor circulación sanguínea y facilita la absorción de azúcares.

 

5.- MEJORAN LA SALUD DE TU PIEL, CABELLO Y UÑAS
En realidad, todos necesitamos cuidar de nuestra piel. Pero qué mejor que tener un cuidado integral con las vitaminas que estimulan el crecimiento de cabello y uñas.

Esto lo encuentras en el colágeno hidrolizado, el cual también promueve la cicatrización de tejidos y previene enfermedades articulares.

 

6.- AYUDAN A PROTEGER TU VISIÓN
Y si lo que quieres es proteger tus ojos, consume vitaminas ricas en Luteína y Astaxantina, los cuales tienen un filtro solar natural, que además previenen la pérdida de la visión y evita las cataratas.

 

7.- CONTIENEN PROBIÓTICOS
Finalmente, existen suplementos que contiene los probióticos que tu cuerpo necesita. Se trata de microorganismos vivos que le dan un mejor funcionamiento a tu flora intestinal. Conoce más sobre ellos aquí.

 

¡DALE UN GIRO A TU SALUD!
Por último, te recordamos que siempre es importante visitar a un especialista. Puedes consultar a un médico general o a un nutriólogo para saber cuál es la que necesita tu organismo.

Sin embargo, es importante que tus vitaminas estén hechas con ingredientes naturales, para que tu cuerpo las reciba mucho mejor. Síguenos en nuestras redes para obtener más tips en On Healthy.

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *