TOP 6 LOS MEJORES CRUCEROS DEL MUNDO

Los mejores cruceros del mundo te están esperando

Hay experiencias que, sin duda, debes disfrutar por lo menos una vez en la vida. Una de ellas es recorrer el mar a bordo de lujosas instalaciones, con exclusivas experiencias de entretenimiento. Aquí te presentamos el top 6 de los mejores cruceros del mundo.

 

TOP 6 LOS MEJORES CRUCEROS DEL MUNDO
Disfrutar de maravillosos paisajes, un clima increíble y un sinfín de actividades a bordo, sin duda es la mejor opción para relajarte. Para los amantes del lujo y la diversión en altamar, conoce los destinos y recorridos que no te puedes perder.

Sigue leyendo y descubre los mejores cruceros del mundo, los cuales podrás conocer a increíbles precios en Grupo Mundomex.

 

1.- SEASIDE
Primero, tenemos al MSC Seaside, uno de los mejores cruceros del mundo. En él, recorres Miami, San Juan, Charlotte, Amalie y Nassau Ocean Cay.

Se trata del primero de una nueva generación de cruceros con una arquitectura revolucionaria y mucho que ofrecer.

 

2.- MERAVIGLIA
Por otro lado, sal de Miami y pasa por Ocho Ríos, George Town, Cozumel y Ocean Cay, en el MSC Meraviglia.

De hecho, cuenta con máxima tecnología en su interior. Su diseño te va a impresionar y los lujos con los que cuenta te van a enamorar.

 

3.- OPERA
Otro de los mejores cruceros del mundo es el MSC Opera, y también lo puedes conocer con Grupo Mundomex. Éste recorre desde Venecia, Kotor, Mikonos, Santorini, Corfú y Bari.

Con atracciones divertidas para todas las edades, podrás consentirte a ti a los que más quieres con spa, áreas comunes, actividades divertidas y mucho más.

 

 

4.- BELLÍSIMA
Con increíble gastronomía a bordo, clubes para niños, naviera italiana y espectáculos en altamar, MSC Bellísima también se ubica entre los mejores cruceros del mundo.

Éste sale de Barcelona y pasa por Marsella, Génova, Nápoles, Mesina y La Valeta.

 

5.- MSC SINFONÍA 1
Se trata de un crucero que te sorprenderá desde el primer momento. Tus vacaciones a bordo serán las mejores. Lujo, diversión e increíbles experiencias guarda para ti el MSC Sinfonía 1.

Desde Venecia, recorre Split, Santorini, Mikonos, Dubrovnik y Ancona.

 

6.- MSC SINFONÍA 2
Por último, otro de los mejores cruceros del mundo es el MSC Sinfonía 2, el cual posee un encanto peculiar por su arquitectura. Cada uno de sus espacios está muy bien pensado. En él podrás disfrutar de todo lo que necesites para unas vacaciones increíbles.

Una experiencia sinigual, que recorre desde Venecia, Split, Santorini, Saranda, Dubrovnik y Anacona.

 

¡VIVE LA EXPERIENCIA!
Finalmente, todos estos destinos los puedes recorrer en una sola agencia de viajes. Con Grupo Mundomex, elige cuál es el destino que más te haya gustado y vive al máximo la sensación de recorrer los lugares más hermosos con la diversión y el lujo que mereces.

Síguenos en nuestras redes sociales y en On Travel para tener muchas más recomendaciones.

 

Por Dayana Sanjuán

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *