¿CUÁNTO CUESTA VIAJAR A LAS OLIMPIADAS DE TOKIO 2020?

Viajar a las Olimpiadas de Tokio 2020 es mucho más accesible de lo que pensaste

Los Juegos Olímpicos ya están en puerta y será la mejor oportunidad para apoyar el orgullo mexicano que ha surgido en cada una de las disciplinas. Por eso, aquí te decimos cuánto cuesta viajar a las Olimpiadas de Tokio 2020 y ser parte de esta celebración mundial.

 

LOS JUEGOS DE VERANO DE TOKIO 2020
En primer lugar, debes saber que para viajar a las Olimpiadas de Tokio 2020, hay que organizarse con anticipación. Se llevarán a cabo del 25 de julio al 9 de agosto de 2020 y será mejor que vayas reservando.

Si aún no tienes nada planeado, no te preocupes. Existen agencias de viajes muy profesionales que cuentan con distintos paquetes, como Grupo Mundomex. Con ellos puedes encontrar lo que necesitas.

 

RAZONES PARA VIAJAR A TOKIO 2020
De hecho, el medallero oficial de los Juegos Panamericanos augura grandes logros para México en las Olimpiadas de Tokio 2020. Hasta el momento, México ha recibido 20 de oro, 15 de plata y 35 de bronce. ¡Nuestros atletas mexicanos están dando lo mejor!

Con esto, México va en tercer lugar, seguido de Estados Unidos y Brasil, con 70 medallas ganadas. En las disciplinas que más ha destacado son gimnasia rítmica, clavados, ciclismo, levantamiento de peso y kayak.

 

LA EXPERIENCIA DE APOYAR AL TRI Y A TODOS NUESTROS ATLETAS
Por otro lado, ante el triunfo de la Selección Mexicana frente a Ecuador, el Tri se posiciona como líder. Éste fue el último compromiso del Grupo A y esperan rival para las semifinales del torneo panamericano.

Ahora, sólo se espera el choque contra el segundo lugar del sector B. De este modo, el orgullo mexicano se hará presente y tendrá lo mejor de cada disciplina.

 

¿CUÁNTO CUESTA VIAJAR A LAS OLIMPIADAS DE TOKIO 2020?
Así que, ante los buenos augurios que nos dan los Juegos Panamericanos 2019, y los increíbles resultados de nuestros atletas, no te puedes perder la increíble experiencia de viajar a las Olimpiadas de Tokio 2020.

Por supuesto, es necesario considerar la estancia, boletos de avión, comidas y entradas a cada uno de los eventos. En Grupo Mundomex tienen paquetes que se amoldan a lo que tú necesites.

 

LOS PAQUETES PARA VIAJAR A LAS OLIMPIADAS DE TOKIO 2020
De este modo, los paquetes puedes contratarlos de acuerdo con lo que quieres que incluyan. Por ejemplo, los de Grupo Mundomex se dividen en oro, plata y bronce, y pueden incluir estancias premium, traslados, entradas y regalos.

También puedes contratar sus itinerarios por ciclo, de acuerdo con los días que quieras estar en Japón. Y sean 6, 9, 12 o 18 noches, de acuerdo con el ciclo que quieras cubrir. Entra aquí para conocer más sobre estas modalidades.

 

VIVE LA EXPERIENCIA
Finalmente, para tener una de las mejores experiencias deportivas y presenciar cómo se escribe la historia, sólo hace falta reservar tu lugar y vivirlo tú mismo. Viajar a las Olimpiadas de Tokio 2020, sin duda te dará recuerdos inolvidables.

Disfruta de cada detalle en nuestras redes sociales y en On Sports.

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *