¿DÓNDE PRACTICAR RAPPEL?

Descubre dónde vivir la mejor experiencia al practicar Rappel

Practicar deportes extremos no es cualquier cosa. Se necesita mucha fuerza de voluntad, adrenalina y valentía. Sin embargo, la experiencia que te da a cambio es impresionante. Sigue leyendo y te contaré dónde practicar rappel y cómo disfrutarlo.

 

CÓMO PRACTICAR EL RAPPEL
Primero, para practicar rappel sólo necesitas salir de tu zona de confort, alistar tu equipo y visitar un paraíso natural. Afortunadamente, en México existen muchos lugares con las condiciones para practicarlo, uno de ellos es Tepoztlán.

 

TEPOZTLÁN

Además, Tepoztlán, Morelos es un mágico lugar muy cerca de la Ciudad de México. La experiencia de practicar rappel cuenta con todo lo que necesitas: desde guía, equipo, instructor y seguro, hasta lunch.

 

LA EXPERIENCIA
Como experiencia, practicar rappel es uno de los deportes más enriquecedores. Si tienes una personalidad en la que amas establecerte y cumplir retos, esta será una aventura ideal para ti.

Cuando acepté practicar rappel, nunca pensé en lo maravillosa que sería toda la experiencia en conjunto. Fui subiendo por un sendero empinado, rodeado de naturaleza, flores y aire fresco. En ese punto, el cuerpo va preparándose para vivir la adrenalina al máximo.

 

LA ADRENALINA EN LAS ALTURAS
De hecho, al llegar a la cima, vimos a los instructores y guías de rappel, totalmente experimentados. Ellos nos explicaron todo para sentirnos mucho más seguro. Desde colocar el arnés, hasta usar los chalecos y cascos de protección.

Una vez que estuve en la cima, la vista es de lo más fascinante. Poder contemplar el paisaje de un lugar tan mágico como Tepoztlán es uno de los toques que sólo te puede dar el practicar rappel, un deporte lleno de sensaciones.

 

Foto: granturismomexico.com

LA TÉCNICA
Y si crees que, por practicarlo por primera vez, el rappel será difícil, déjame decirte que estás muy equivocado. Siguiendo las instrucciones y perdiendo el miedo, como en todo deporte extremo, la experiencia es realmente fascinante.

Al final, quedarás asombrado de todo lo que tu cuerpo es capaz de hacer y de lograr. Además de que practicar rappel es una actividad que te hará fortalecer mucho tus músculos y bajar de peso.

 

UNA AVENTURA INOLVIDABLE
Además de hidratarte mucho y comida para después de entrenar, lleva toda la actitud. Llénate de energía y siente el poder de todo lo que tu cuerpo es capaz de lograr. Siéntete orgulloso de lograr todo lo que te propones.

 

¡INTÉNTALO!

Finalmente, te recomendaré que te prepares con lo más importante: ¡mucha diversión! La vida sólo se vive una vez. Colecciona aventuras, emociones y paisajes en tu mente. Síguenos y descubre muchas más aventuras.

¡Practicar rappel, sin duda es una experiencia increíble!

Da clic para vivir la aventura al máximo.

Por Dayana Sanjuán

[woo_product_slider id=”16059″]

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *