6 IDEAS PARA UNA CENA ROMÁNTICA EN CASA

Una cena romántica en casa puede ser aún mejor y más divertida

Un detalle, una sorpresa, la chispa que tu relación necesita… Una cena romántica en casa es justo es que necesitan tu pareja y tú para recordar cuánto se aman. Prepárate para disfrutar de una velada que haga que Cupido los fleche una vez más.

 

6 IDEAS PARA UNA CENA ROMÁNTICA

Ahora, es momento de que saques papel y pluma para empezar por esta aventura. Si siempre has querido darle una sorpresa a esa persona especial, éste es el momento ideal.

Y qué mejor que con una cena romántica en casa con opción a durar toda la noche amándose y recordándose todos los momentos que han vivido juntos. ¡Empezamos!

 


1.- ELIGE EL LUGAR IDEAL
En primer lugar, ya sea la sala, el comedor o la habitación, lo que de verdad importa es que sea un espacio íntimo y especial para su cena romántica. Que haya privacidad y de preferencia, no haya mucho ruido que pueda distraerlos.

 

 


2.- DECORACIÓN
Además, es importante que ambientes el lugar para que no luzca como todos los días en tu cena romántica. Cambia un poco de lugar los muebles, pon una luz tenue y llénalo de confort. Algunos cojines y mantas te podrán ayudar.

 


3.- MÚSICA ROMÁNTICA
De hecho, en cuanto a la música tenemos la mejor playlist de canciones de amor que vas a disfrutar en esos momentos tan especiales en tu cena romántica en casa. Entra aquí, ponle play y deja que la magia se respire en el aire.

 


4.- PIENSA EN TU PAREJA
Ahora, puedes pensar en todo lo que le gusta y hacer la decoración acorde con eso. O imprime fotos de sus mejores momentos en parejas y pégalas por todas partes.  Haz algo que lo sorprenda al ver que conoces sus gustos.

 

5.- CENA ROMÁNTICA
Y para llenar el apetito, ¿qué tal si tu cena romántica alude a un momento especial entre ustedes? Si su primera cita fue yendo por hamburguesas, o si te pidió matrimonio cuando comían sushi… ¡Ponte creativo o creativa y rememora los mejores momentos!

 

6.- AROMAS
Finalmente, crea un ambiente de relajación con aromas que los lleven a ambos por sensaciones que los lleve a disfrutar y olvidarse de todo. La cena romántica en casa ideal puede tener toques de canela, que está muy relacionada con el amor y la pasión. Aunque también depende mucho de sus gustos.

 

¡REAVIVA LA CHISPA DEL AMOR!
Por último, recuerda que lo esencial para que su relación siga funcionando es tener respeto y comunicación, aquí te damos las claves para lograrlo.

Como puedes ver, no es necesario gastar mucho ni salir de casa para poder tener una noche increíble.

Síguenos en nuestras redes sociales y descubre más tips para mantener vivo el amor.

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *