DÓNDE COMER TACOS EN CANCÚN

Una deliciosa selección de 10 lugares para comer tacos en Cancún

 

Si vas a vacacionar, ¡qué mejor que sea con la mejor comida del sureste! Disfruta de los mejores platillos, en especial, de uno que es todo un emblema de México. Por eso, aquí te decimos dónde comer tacos en Cancún.

 

DÓNDE COMER TACOS EN CANCÚN
Ahora, es momento de ponerle sabor a tus días de relajación. Maximiza tu experiencia con estas deliciosas recomendaciones para comer tacos en Cancún y sus alrededores. Toma nota de estos 10 deliciosos lugares y visítalos.

 

1. PICAÑA GRILL

Primero, visita este increíble lugar sobre la Avenida Yaxchilán. Picaña Grill tiene una especialidad que no puedes dejar de probar. Se trata del choncho de picaña con chorizo argentino, la carne es muy suave y deliciosa.

 

2. TAQUITOS DE YAXCHILÁN

Otro de los más increíbles lugares dónde comer tacos en Cancún está a un costado de la Avenida Yaxchilán. En la calle Nicchehabi hay varios puestos conocidos como los Taquitos de la Yaxchilán.

¡Por cierto!, no olvides probar los tacos de chuleta, que son toda una tradición en Cancún. ¡Cierran a las 4:00 am!

 

3. TACOS ÁRABES

De manera que, si andas con antojo de un toque internacional, visita los Tacos Arabes Israel. Te sorprenderás con el mejor taco árabe de trompo de Sirloin en pan árabe.

Y no sólo eso, las salsas para acompañar son deliciosas. Hay dos sucursales, una sobre Avenida Chichén Itzá y otra sobre Avenida de las Torres.

 

4. TAQUERÍA LOS 3 REYES

Por otro lado, un lugar más que no te puedes perder es la Taquería Los 3 Reyes, que es toda una garantía en sabor. Tienen los mejores tacos y tortas de cochinita o de lechón, con guarnición de xnipec y salsa de habanero.

 

5. LOS CHACHALACOS

Y si aún te falta por descubrir dónde comer tacos en Cancún, la Taquería Los Chachalacos sirve excelentes tacos de carne al carbón. Prueba los de bistec con tocino y cebollita de rabo, son una delicia.

Incluso, los de pastor también son deliciosos. Cuentan con una gran variedad de salsas. Hay una sucursal sobre la Avenida Bonampak y otra en la Zona Hotelera cerca de la zona de antros.

 

6. TACOS CHARLIE

Si de tacos de mariscos se trata, debes visitar Tacos Charlie. Se encuentra junto a la Plaza de Toros. Ahí sirven los mejores tacos de camarón y de pescado capeado, estilo Baja. El plus son los clamatos de cerveza de barril servidos en jarro de barro.

 

7. EL ASADITO


Aunque, si lo tuyo es la aventura, no dejes de probar los taquitos de asada de El Asadito. También hacen unas tortas deliciosas con el pan asado sobre la plancha al carbón, la salsa de habanero es una garantía.

Con respecto a su ubicación, los encuentras en la segunda entrada de la región 94, entre la ruta 5 y la ruta 4, son de carne de cerdo asada al carbón.

 

8. TAQUERÍA COAPEÑITOS

Ahora, adéntrate en los más deliciosos sabores en tu estancia en el sureste del país, con otra de nuestras recomendaciones para comer tacos en Cancún. Sobre la Avenida Nader se encuentra la Taquería Coapeñitos, tienen buena variedad de tacos y salsas.

 

9. DON SIRLOIN

Y yendo un poco más lejos, en Playa del Carmen se encuentra la Taquería Don Sirloin. Está sobre la calle 10, ahí debes probar los tacos de trompo de sirloin. ¡Definitivamente, uno de los lugares dónde comer tacos que no te puedes perder!

 

10. BLACKRAKEN


Por último, BlacKraken sirve los mejores tacos de mariscos estilo Baja en Playa del Carmen, cuentan con una parrilla para cocinar al carbón, lo cual le da un toque único. ¡Los cocos de mariscos y los clamatos son una joya!

 

¡VISÍTALOS TODOS!
Finalmente, no olvides que una de las mejores experiencias de viajar es descubrir las maravillas de la gastronomía de cada lugar. Aquí te dejamos la receta del guacamole mexicano para que acompañes esos tacos en Cancún.

¡Síguenos en On Foodies  para tener más recomendaciones!

 

Por María Elena García Flores

0 comentarios en “DÓNDE COMER TACOS EN CANCÚN”

  1. Tengo hambre ahora. Estoy aprendiendo Español despacio pero he estado en Cancún dos veces ahora. Yo vivo en Fuquay Varina, Carolina del Norte Estados Unitos. Quiero mudarme alli.

  2. Excelente nota. No había leído nada de esta reportera antes. Se me hizo agua la boca. Supo transportarme a un abanico de sabores único. En mi próximo viaje a Cancún , haré turismo con la Ruta de los Tacos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *