10 TIPS PARA CONQUISTAR

Saca papel y pluma. ¡Anota estos tips para conquistar!

¿Cansado o cansada de la soltería? ¡Llegaste al lugar indicado! Empieza a tomar notas porque aquí te daremos los mejores tips para conquistar a esa persona especial. ¿Listo? ¡Empecemos!

 

10 TIPS PARA CONQUISTAR
Primero, es importante descubrir que ya estás listo o lista para una nueva relación, por eso dejamos aquí este quiz para que respondas las preguntas y des el siguiente paso.

Si no has pasado el quiz, aquí te dejamos algunos consejos para superar una ruptura o aprender a vivir tu soltería.

 

¡LISTOS PARA LA CACERÍA!
Por otro lado, si ya pasaste el filtro y estás más que listo para abrir tu corazón a una nueva relación, empecemos con los mejores tips para conquistar, ya sea a un hombre o a una mujer. Sin importar si está en tu trabajo, en un bar o en la escuela. ¡Descúbrelos!

 

1. OLVIDA LA PENA
El primero de los tips para conquistar es que te acerques a esa persona. No con la finalidad de invadir su espacio, pero sí para preguntarle su nombre y tener excusas para saludarlo o saludarla después. Así inicia todo.

 

2. PERMANECE ALERTA
Si ya hubo un acercamiento previo y ya se hablan, permanece alerta. Puede haber miradas, detalles o cosas que empiecen a detonar que eres correspondido y si no abres los ojos, no te podrás dar cuenta.

 

3. HAZL@ REÍR
Por otro lado, es momento de sacar tus mejores memes, stickers y videos graciosos, porque todos sabemos que el amor entra por la risa. Mientras esa persona asocie la felicidad contigo, tú llevarás ventaja. Éste es uno de los más importantes tips para conquistar.

 

4. EL HALAGO DEL DÍA
Ahora, ¿ya le dijiste qué bien luce hoy? No hay nada más bonito que tener en nuestro entorno alguien que fortalezca tu autoestima. Mientras esa persona se dé cuenta de lo bonito que lo o la haces sentir, tendrás mayor oportunidad.

 

5. LUCE INCREÍBLE SIEMPRE
Si bien lo importante no debe ser el físico, también es un hecho que nos encantan las personas limpias, que huelen bien y que se preocupan por su aspecto personal. Es otro de los tips para conquistar que no debes olvidar nunca.

 

6. ESCUCHA Y SÉ ATENTO
De hecho, todas las personas tenemos momentos de vulnerabilidad o en las que necesitamos desahogarnos. En esos momentos, muéstrale tu apoyo. Te recomiendo que en este momento no insinúes tu interés, sólo muéstrate como una persona que le dará su ayuda.

 

7. CONÓCEL@
En realidad, no podemos enamorarnos de alguien que no conocemos. Mientras más sepas sobre lo que le agrada o desagrada, tendrás mayor oportunidad de sorprenderl@ con algún detalle, dato curioso o meme que la o lo haga reír.

 

8. NO DES TODO DE GOLPE
Otro de los más importantes tips para conquistar es que no seas intenso. Si bien es importante hacerte notar, tampoco es necesario que la o lo satures de tu presencia en todo momento. Dale su espacio y que la relación se dé poco a poco, sin presiones.

 

9. SALGAN DE MANERA INFORMAL
Con respecto a una salida, recuerda que es importante que no sea algo forzado. Olvida los nervios y actúa natural, tal cual eres. Lo importante de estos tips para conquistar es que tú también te sientas cómodo con la relación.

 

10. TEN PACIENCIA
Finalmente, si ya vas empezando algo, no te apresures ni des todo por hecho. Ten paciencia y espera la mejor respuesta. Toma nota de todo lo que te ha funcionado y lo que no y procura hacer pequeños cambios.

 

¡MANOS A LA OBRA!
Por último, aquí te decimos otras técnicas sutiles para demostrarle tu amor con algunas indirectas.

Es probable que esa persona  a la que quieres acercarte sea un crush, aquí te decimos lo que eso significa. Ahora que, si nada de eso te ha funcionado, aquí puedes descubrir cómo superarlo.

¡Síguenos en Facebook e Instagram para tener más consejos!

 

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *