CANCIONES PARA LAS FIESTAS PATRIAS

¡Súbele al volumen y celebra con estas canciones para las Fiestas Patrias!

¡Viva México! Y viva el mes en el que celebramos ser uno de los países con mayor riqueza cultural, musical, gastronómica, atlética y tecnológica. Celebremos con estas canciones para las Fiestas las Patrias que no pueden faltar en tu Noche Mexicana.

 

CANCIONES PARA LAS FIESTAS PATRIAS
Primero, recuerda que la playlist con la que ambientas tu Noche Mexicana le dará el feeling que necesitas para que todos se sientan en armonía y sintonía con la comida, vestuarios y la celebración en sí.

Así que entra aquí y súbele a las canciones para las Fiestas Patrias que reunimos para ti. ¡Todas las vas a amar porque te harán sentirte orgulloso de ser mexicano!

 

1. SON DE LA NEGRA
En primer lugar, este ícono de la mexicanidad. El Son de la Negra es una de las canciones para las Fiestas Patrias que no pueden faltar en tu Noche Mexicana.

Es perfecta para iniciar con la celebración y acompañar los antojitos.

 

2. LOS LUCHADORES
Luego, la canción de los Luchadores, que es una muestra de la cultura popular contemporánea. ¿Quién no ha ido a la Arena a celebrar la magia que encierra el cuadrilátero?

Además, podrás poner a bailar a todos con el increíble ritmo de estas canciones para las Fiestas Patrias.

 

3. EL MARIACHI LOCO
Ahora, es momento de un buen mariachi que nos recuerde todo lo que la música mexicana le ha dado el mundo. Llena de alegría y picardía, El mariachi loco es una de las canciones para las Fiestas Patrias que no pueden faltar.

 

4. LA BIKINA
Todo un clásico de la cultura popular mexicana que Luis Miguel interpreta en su disco México en la piel. Escuchar La Bikina sonar en el extranjero es traer a tu memoria todo el orgullo mexicano.

 

5. EL REY
¡Un clásico que seguirá en las noches de tequila! José Alfredo Jiménez canta El Rey de una forma espectacular. Y será una de las mejores canciones para las Fiestas Patrias en esa noche especial.

 

6. MI CIUDAD
Más que a México en general, esta canción celebra el orgullo de pertenecer a una sociedad tan unida. A los mexicanos que distingue su solidaridad, su cultura y su hermosa arquitectura.

 

7. MÉXICO, LINDO Y QUERIDO
Por otro lado, ésta es un clásico que siempre nos va a encender el orgullo patrio. La magia de cantarle a un país que lo da todo. Escúchala este 15 de septiembre y llénate de mexicanidad.

 

8. CIELITO LINDO
¡Canta y no llores! Además de ser la más coreada en los estadios de futbol en el extranjero, Cielito Lindo es un tema con mucho sentimiento. Refleja el sentimiento de siempre salir adelante que trae el mexicano consigo.

 

9. CANCIÓN MIXTECA
Aunque está llena de melancolía por extrañar a tu país, la Canción Mixteca no puede faltar en la playlist de canciones para las Fiestas Patrias. Seguramente, si has pasado mucho tiempo extrañando a tu país, lo entenderás.

 

10. MÉXICO EN LA PIEL
Finalmente, México en la piel es una canción que refleja el amor a este increíble país. Pasa por diferentes regiones que recordarás al escuchar su descripción. Te llenarás de orgullo mexicano.

 

¡SIGUE LA PLAYLIST COMPLETA!
Por último, aquí te dejamos la playlist completa con las canciones para las Fiestas Patrias.

Síguenos en Spotify y Facebook, en On Music siempre tenemos las mejores playlist para tus momentos especiales.

 

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *