EL ORGULLO DE IRLE AL FC BARCELONA

Te decimos por qué es un orgullo seguir al FC Barcelona y cómo asistir a sus partidos

Seguir al Barça es todo un ritual. Se trata del club más popular en todo el fútbol por contar con grandes estrellas en sus filas. Si quieres seguirlos de cerca, aquí te damos el calendario de partidos del FC Barcelona y cómo asistir a ellos.

 

FC BARCELONA
En primer lugar, debes saber que, el Barça representa el orgullo de pertenecer a Catalunya, ante los años de represión que sufrió esta región. Es por eso que, el que este equipo llegara a la cima y a contar con la mejor cantera en la historia del fútbol es todo un logro.

 

LOS MEJORES JUGADORES
De hecho, los mejores jugadores de la historia han surgido de los partidos del FC Barcelona. Desde Xavi, Guardiola, Iniesta, Messi y Busquets, entre muchos otros.

Asistir a uno de sus partidos es presenciar parte esencial en la historia del fútbol. Sin duda, una de las mejores experiencias. Si quieres vivirlo en carne propia, visita aquí los paquetes que maneja Grupo Mundomex.

 

LA UNICEF EN SUS PLAYERAS
Hasta el 2007, el FC Barcelona era uno de los pocos son publicidad en sus playeras. Hasta que decidió agregar al diseño a la Unicef. Al contrario de todos los demás equipos, en vez de recibir dinero de esta organización, lo dona.

 

PROTAGONISTA DEL CLÁSICO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Por otro lado, el orgullo de irle al FC Barcelona también radica en el clásico español que paraliza al mundo entero.

Cada seis meses, el enfrentamiento entre el Real Madrid y el Barça, ya sea en el Camp Nou o el Santiago Bernabéu representa en la cancha la lucha de la clase social en contra de la monarquía. Presencia este inolvidable enfrentamiento con Grupo Mundomex.

 

 

XAVI
Hoy en día, uno de los mejores mediocampistas en la historia del fútbol pertenece a las filas del FC Barcelona. Xavi Hernández surgió en la cantera del Barça a finales de los 90. Uno de los pocos que resistió a la crisis del club.

De hecho, Xavi ha sido clave en los triunfos de este magnífico equipo y también para la selección de España, en la que ganó las Euros 2008 y 2012, además del Mundial 2010.

 

MESSI
En cuanto a Messi, es considerado el mejor jugador de los últimos 10 años. Se trata de un futbolista único en su clase, que es capaz de anotar goles al por mayor y el máximo goleador de la Liga.

 

RONALDINHO
Además de ser una de las últimas grandes figuras de Brasil, fue la piedra. Llegó en 2003 al FC Barcelona, proveniente d ela PSG angular para hacer resurgir al Barça. Y si a eso le sumamos el gran carisma que tiene, podremos entender la leyenda que representa.

 

CHAMPIONS LEAGUE
Finalmente, El Barça ha sido 5 veces ganador de la Champions League. Cuatro de ellas han sido en los últimos 9 años. Esto representa un fuerte dominio del FC Barcelona en el fútbol europeo. Ha vencido a equipos como el Manchester United, el Arsenal y a la Juventus de Turín.

 

¡VIVE LA EXPERIENCIA DE VER AL BARÇA EN ACCIÓN!
Por último, la historia del FC Barcelona, más allá de ser la de un simple equipo de fútbol, representa una lucha constante contra el dictador Francisco Franco. Es decir, fue la voz del cambio a través del deporte, una lucha que no requirió de armas.

Siente la pasión de ser parte de este gran equipo viviendo en carne propia sus partidos. Para lograrlo, sólo visita este enlace y elige el paquete de Grupo Mundomex que más te guste. La experiencia será espectacular.

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *