¿CUÁNDO JUEGA EL REAL MADRID?

Entra y descubre cuándo juega el Real Madrid

¿Quieres conocer las fechas en las que jugará uno de los equipos más triunfadores en la historia del fútbol y, probablemente, uno de los más famosos a nivel mundial? Aquí te decimos cuándo juega el Real Madrid y cómo asistir a sus partidos. Sigue leyendo y descúbrelo.

 

EL REAL MADRID, UN EQUIPO CON HISTORIA
En primer lugar, se trata del único club que puede juntar a 11 estrellas del fútbol mundial en un solo equipo.

De hecho, por sus filas han desfilado figuras como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, James Rodríguez, Toni Kroos y Sergio Ramos.

 

EL MÁXIMO GANADOR EN LA CHAMPIONS LEAGUE
Por otro lado, en 2013 se confirmó como el máximo ganador de la Champions League con nada más y nada menos que con 10 títulos, 3 más que el AC Milán, y el doble que clubes como el Bayern Munich, FC Barcelona y Liverpool.

 

¡VIVE LA EMOCIÓN EN VIVO!
De este modo, para un aficionado ‘Merengue’, presenciar un partido de su equipo es una experiencia obligatoria. ¡Nada como vivirlo en carne propia y gritar con toda la adrenalina dentro del estadio!

Si no sabes cómo hacerlo, Grupo Mundomex tiene increíbles paquetes con los que podrás viajar y tener una impresionante vivencia con tu equipo favorito. Conoce aquí todos los detalles.

 

¿CUÁNDO JUEGA EL REAL MADRID?
Por eso, aquí te decimos cuándo juega el Real Madrid. Ya sea que lo sigas a través de una pantalla o con la máxima adrenalina, en vivo, desde el estadio y viendo de cerca a las máximas figuras del fútbol, con los paquetes de Grupo Mundomex.

 

CALENDARIO DE PARTIDOS DEL REAL MADRID
Ahora, es momento de que sepas cuándo juega el Real Madrid, para que estés preparado.

La próxima fecha es el 15 de septiembre, en la que se enfrentará al Levante. Después, el 25 de septiembre su contrincante en la cancha será el Osasuna. Más tarde, el 6 de octubre, Granada será el objetivo por vencer.

 

RIVALES
Además de los ya mencionados, el 30 de octubre se disputará contra Leganes y el 3 de noviembre contra el Betis. Sin duda, todos los partidos serán grandes enfrentamientos que no te puedes perder.

Asistir a uno de ellos es mucho más fácil y accesible de lo que crees. Visita aquí la lista completa de partidos y los paquetes con los que puedes vibrar con la experiencia en vivo.

 

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *